Farándula

La nueva apuesta de El Trece y Marcelo Tinelli para el nuevo magazine de sus tardes

Tras el final de “Corte y confección”, la productora de Marcelo Tinelli prepara un ciclo de actualidad y entretenimiento con muchas sorpresas y cinco conductoras. Enterate.

Martes 04 de Agosto de 2020

170622_1596553583.jpg

12:02 | Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viernes 21 de agosto termina el ciclo que conduce Andrea Politti, “Corte y confección”, que consagrará al mejor diseñador del año. El lunes siguiente en ese segmento dará lugar a un novedoso programa ideado por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

El Chato Prada y Federico Hoppe idearon que la nueva apuesta para las tardes de El Trece será un magazine conducido íntegramente por mujeres, que tendrá actualidad y mucha información del mundo del espectáculo.

Al momento, las figuras convocadas para ponerse al frente de la pantalla son: Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.

Vázquez y Grandinetti ya son parte de las filas de Artear, ambas forman parte de los noticieros de TN y el Trece respectivamente, en horario matinal. Silveyra fue parte de la casa de la productora del presidente de San Lorenzo en muchas oportunidades, como jurado del "Bailando", por ejemplo. Y, las debutantes en la empresa serán Fontán y Coustarot.

Además, entre los cambios estará la incorporación del ciclo “100 argentinos dicen”, que tendrá el debut en conducción del actor Darío Barassi.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA