Locales

Un joven fue detenido por exhibir sus genitales en el parque de la ciudad

LA RIOJA-. El comisario Ruarte, jefe de la Cuarta, contó que el hecho sucedió el domingo, cuando un joven de 23 años fue detenido, tras la denuncia de seis menores, que manifestaron que les mostró sus genitales.

Martes 04 de Agosto de 2020

170629_1596556876.jpg

12:59 | Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Ruarte, jefe de la comisaría Cuarta, confirmó que en la jornada del domingo, fue detenido un joven de 23 años, tras una denuncia por exhibir sus genitales en el parque de la ciudad.

Ruarte detalló que el hecho sucedió este domingo a las 11.00, cuando seis menores de sexo femenino, que estaban reunidas en el Parque de la Ciudad, denunciaron que el acusado pasó y les mostró los genitales.

“Se logró la detención y luego tomó participación asuntos juveniles”, detalló el comisario, quien indicó que el acusado aún se encuentra detenido.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Robert

| Lunes 24 de Agosto de 2020

Diego solta el teléfono . No te sube el agua al tanque.

pepita

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Sr. Diego estoy de acuerdo con usted aunque el marco y finalidad de la exhibición sean diferentes totalmente. hay dos cuestiones a tratar: menores solas reunidas en plena pandemia y la seguridad del parque que se ha vuelto un tanto flojita. esto último preocupa porque quienes vamos solas /os a caminar, trotar, andar en bici o patines, estamos expuestos a cualquier tipo de situación. hay sectores alejados, con mucha vegetación y quien cuernos te va a escuchar gritar??? no digo que ya, pero debe se preveerse un sistema de seguridad mas propicio. sin ir tan lejos en diciembre del año pasado, la parte de atrás de la cancha era villa cariño. pasamos caminando con una amiga a las 22hs. y era cualquier cosa. despues es tarde para lamentos; hoy un degeneradito le mostró sus intimidades a las nenas, como lo van a soltar en un par de días, la próxima vez las viola.

Marcia

| Martes 04 de Agosto de 2020

Digo yo? Q hacían reunidas en el parque d la cuidad esas niñas? No estamos en fase 1 y están prohibidas las juntas? Y más ahí cm el sr lito asis permite eso en el parque un lugar público.

Diego

| Martes 04 de Agosto de 2020

Va y a las minas q muestran las retas ni la meten presas y la igualdad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA