Farándula

Mauro Viale, aislado tras un caso positivo en A24

El conductor debió aislarse preventivamente luego de que uno de los productores de su programa diera positivo de coroanvirus. Su palabra.

Martes 04 de Agosto de 2020

170676_1596587520.jpg

21:30 | Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El avance del Covid-19 sigue preocupando a todos, y ningún medio está exento. En las últimas horas, una nueva alerta se encendió luego de trascender que Mauro Viale debió aislarse de manera preventiva debido a que uno de los productores de su programa en A24 dio positivo de coronavirus.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, Mauro Viale, quien acudía al estudio de A24 para ponerse al frente de su programa Más que Noticias, debió aislarse preventivamente porque uno de sus productores -que además es su yerno- dio positivo al test de Covid-19, sumándose  su nombre a una larga lista de trabajadores de los medios televisivos.

Frente a esta situación, el conductor -que el domingo había estado estado al frente de su ciclo Mauro, la pura verdad en América- condujo telefónicamente su programa en Radio Colonia. Respecto a su ciclo en A24, Viale saldrá al aire, de 15 a 18hs, a través de la aplicación Skype.

 

De acuerdo a la información brindada por Montagna, el productor ejecutivo de la señal perteneciente al Grupo América es Alexis Selener, esposo de la psicóloga Ivana Viale -hija del periodista-, quien este lunes recibió el resultado del test.

"Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución", explicó Mauro Viale este martes en su programa radial. "Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada", agregó llevando tranquilidad a sus oyentes.

Por último, remarcó: "Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca", cerró el periodista.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA