Locales

Multiplataforma Fénix iniciará acciones legales contra el gobierno de La Rioja

LA RIOJA-. Así lo adelantó Néstor Bosetti, propietario del medio y exvicegobernador. “Se van a hacer las denuncias correspondientes. Esto ya es mucho”, dijo en relación a las constantes censuras que viene sufriendo el medio.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

170719_1596641862.jpg

12:36 | Miércoles 05 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los distintos actos de censura que el medio viene sufriendo por parte del gobierno de La Rioja, el propietario de Multiplataforma Fénix, Néstor Bosetti, adelantó que se iniciarán acciones legales contra la provincia.

“Fénix tuvo muchos problemas con otros gobernadores. Esta será otra ocasión que tendrá que sortear”, remarcó.

En el mismo aspecto, resaltó que “el medio de comunicación sobrepasó al propietario y al trabajo del equipo y que la gente se tiene protegida por esto”. “La libertad de expresión la vamos a tener siempre, le guste a quien le guste”, advirtió.

“Fénix es de la gente, más allá de los profesionales que la integran”, consideró y enfatizó que “la libertad de prensa es una garantía constitucional, un derecho que tienen los ciudadanos y los periodistas”.

En ese contexto, manifestó que “es doblemente grave cuando la prohíbe un funcionario público”.

“Nos sacaron de Supercanal después de 17 años”, señaló al tiempo que destacó que “todo lo que pasa en la provincia, está en Fénix”.

Ante estas situaciones de acoso permanente, Bosetti adelantó que “se van a hacer las denuncias correspondientes”. “Esto ya es mucho, es una locura que estemos así”, lamentó.

“Se va a accionar legalmente. Vamos a hacer las denuncias provinciales y nacionales correspondientes”, anticipó y señaló que “no son dueños de la vida de la gente”, y que “nos queremos expresar libremente”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA