Locales

“Nunca vi a un gobierno tan soberbio y autoritario como este”

LA RIOJA-. Néstor Bosetti, criticó a la gestión de Ricardo Quintela y manifestó que “se quiere matar al cartero, pero el cartero no es el responsable”. “No hay un plan de gobierno, estamos en serio problemas como riojanos”, advirtió.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

170720_1596642196.jpg

12:40 | Miércoles 05 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Néstor Bosetti, uno de los propietarios de Multiplataforma y exvicegobernador, manifestó duras críticas contra el gobierno de La Rioja, que encabeza Ricardo Quintela.

En la ocasión, hizo hincapié en el trato hacia los medios de comunicación y también a su forma de gobernar.

El gobierno no puede manejar la apertura que tiene el medio. La gente se comunica y la información llega sola, porque hay gente en todos lados, que está molesta con el gobierno y con la soberbia que se están manejando”, analizó.

En ese contexto, el empresario aseguró que “nunca vi a un gobierno tan soberbio y autoritario como este”, y consideró que “la gente se siente vulnerada en sus trabajos y en sus derechos”.

Se quiere matar al cartero, pero el cartero no es el responsable, porque es el gobierno el que está haciendo pasar hambre”, agregó y resaltó que “no hay aumentos de sueldos para los estatales hace 13 meses”.

“No voy a ser candidato. Estoy afuera del gobierno”, anticipó Bosetti, al tiempo que también consideró que “el respeto y la disciplina, no se logra con el dinero”.

“No hay un plan de gobierno, estamos en serio problemas como riojanos”, sentenció al respecto.“Nunca vi a un gobierno tan soberbio y autoritario como este”

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Rolando

| Jueves 06 de Agosto de 2020

NO SOLO SOBERBIO, ADEMAS ES BRUTO. COMO PUEDE SER QUE LOS QUE TENGAMOS PROPIEDADES EN EL INTERIOR CON PEQUEÑAS FINCAS, NO PODAMOS IR. LAS PEQUEÑAS COSECHAS SACRIFICIO DE TODO UN AÑO QUEDARON PERDIDAS. MIENTRAS TANTO LOS FUNCIONARIOS RECORREN DE UN LADO A OTRO Y TOTAL VIVEN DE SUS SUELDASOS!! SE KGAN EN LA GENTE. ESTE GOBIERNO NO PASA DE DICIEMBRE!!!

ROBER

| Jueves 06 de Agosto de 2020

VAMOS TITI EXIJA EL DERECHO DE PRENSA. EL PUEBLO HONESTO TE ACOMPAÑARA.

JACINTO

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

BAAA...QUE NO ERA EL GITANO TAN SENSIBLE Y HUMILDE Y QUE RESPONDIA A LOS POBRES?...JAJAJAJ... Y A JUAN LE DIGO QUE NO ES GOBERNADOR DE LA CAPITAL XQ LA CAPITAL SE MIRA LAS ENCUESTAS DE LAS ELECCIONES....CREO QUE PERDIERON...O NO?...Y VAN A SEGUIR PERDIENDO...

Juan

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Un gobernador solo de la capital porque cada departamento de la provincia al parecer tiene su propio gobernador hacen lo que cada uno quiere, impone normas que van en contra de los derechos como ciudadanos y contra la constitución argentina. Tenemos derechos y no nos permiten ir a ver nuestras propiedades y hablo de SBIROLI EN SANAGASTA. Una sola vez nos dejó ingresar un par de horas y encima muy controlados por la policía quienes a cada rato pasaban una y otra vez controlando o mejor dicho vigilando nos y lo peor es que apenas se cumplió las 3 horas nos sacaron del pueblo como LADRONES. SBIROLI Sanagasta no es TU CASA. QUINTELA ANDATE PORQUE LA PROVINCIA LA MANEJAN LOS INTENDENTES A SU ANTOJO. ESCUCHE DECIR EN MUCHOS LUGARES QUE DICIEMBRE ES TU ÚLTIMO MES EN EL GOBIERNO....SI EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA TRAE.

JOSE

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

SE DIRIA MAS QUE SOBERVIO ES UN "GOBIERNO INOPERANTE" Y CONTRAPRODUCENTE (se contagian Covid19 ellos mismos. ja) UN GOBIERNO QUE PERDIO EL CONTROL Y LA NOCION DE "EL DESPUES", UN GOBIERNO QUE SE DESESPERA POR LA COMPRA "RAPIDA"(Osea.... se entiende no?) UN GOBIERNO QUE TIENE PRESENTE LA BUSQUEDA DE IGUALAR SIEMPRE PARA ABAJO (asi les queda mas) EN FIN...... HAY QUE ESPERAR NOMAS.......... QUE CAIGAN POR SU PROPIO PESO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA