Locales

Terrible pelea entre fleteros: se agarraron a machetazos, hay un internado

LA RIOJA-. La pelea de gran magnitud se registró al mediodía de hoy, en las puertas del EASY. Se produjo una batalla campal entre siete personas. Hay heridos con lesiones cortantes y con pérdida de piezas dentales.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

13:02 | Miércoles 05 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un incidente de gran magnitud se registró en horas del mediodía de este miércoles en las inmediaciones del barrio Ramírez de Velasco.

En las puertas del supermercado EASY se produjo una batalla campal de la cual participaron un total de siete fleteros que trabajan en el lugar.

La gravedad del hecho fue tal, que hubo heridos con armas blancas que sufrieron cortes en cuero cabelludo, tórax, brazos y piernas, y personas que perdieron sus piezas dentales, productos de golpes efectuados con machetes, escobas, palas y martillos, entre otros elementos contundentes, según detalló a Multiplataforma Fénix el subcomisario Gómez.

Debido a la brutal pelea, al menos uno de los participantes fue derivado al hospital Vera Barros, aunque se desconoce su estado de salud.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE

| Jueves 06 de Agosto de 2020

A LOS QUE JUZGAN, LOS QUIERO VER SI SUS HIJOS NO TIENEN PARA COMER

lola

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

la tipica pelea de pobres contra pobres

ESTAMOS EN PROBLEMAS

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Me pregunto, y nuestra JUSTICIA? Y nuestra Ministro de Seguridad? Ah. Peron están con Covid 19. Sinvergüenzas: las Tierras de las 3.000 ha., CARBEL y la Rendicion de Cuenta Trucha del Parque Eólico, el Caso Garay, las Denuncia del Dinosaurios Arielito & CIA., el Bono Verde de 300 millones de U$S., la horrorosas Administración de Fondos del Kux Kluk Kintela, ahora zona liberada en el Easy, el Abuso de los Chalecos Rojos, el Paro Virtual de AMP., Transporte, Calderon y la UNLaR., los Médicos Mal Pago, la Policía que solo cuida el ingreso de manifestantes a la Plaza, porque después NI APARECE. La venta del Dpto. Vinchina con toda su gente adentro, una JODA para Quintelandia

Carloso

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Señores , esto recien esta comenzando.. Argentina va a implosionarr con lo que se viene !!

Sucios

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Están rrrrreloco con alguna cocita por dentro y en la cabeza ja ja ja. y llevan machete?? cobarde

taxista

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Asi nos hacian en la parada de la terminal, habia "compañeros" que no nos dejaban trabajar en esa parada. Hay dueños de la terminal, dueños de la parada del hospital.

Apoyador

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Es verdad lo que dice Alberto, son tan patoteros que ahora se agarraron entre ellos, deberían prohibirles parar ahí porque son un peligro para lo clientes de Easy.

LOS INDIOSSSSSSSSSDSS

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

HEEE que fue una pelea de indios dicen uno con machetazos en la cabeza escobazos piedrazos patadas y otros que perdieron los dientes me preguntó que fue una pelea de ancianos que perdieron los dientes postizos faltaba que dijeran perdieron la cabeza a machetazos CUIDADO QUE VIENEN LOS INDIOSSSSSSSSSS POR EL ESSY

Quien dijo ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS?

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Cuando ajusta el zapato no hay para todos

Alberto

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Estan locos se creen los dueños del easy te quieren pelear asta cuando vas con camionetas particular

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA