Locales

ATSA se declaró en estado de alerta y movilización

El gremio de la Sanidad se encuentra en estado de alerta y movilización por no acordar las paritarias de los convenios colectivos de trabajo que afecta a clínicas, sanatorios, geriátricos, psiquiátricos, consultorios, centros médicos y de diagnóstico

Miércoles 05 de Agosto de 2020

170744_1596671499.jpg

20:35 | Miércoles 05 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La decisión fue consensuada este miércoles fue por el Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (F.A.T.S.A.), e incluye tanto al sector privado de la salud, como al público. El estado de alerta y movilización es un anticipo de medidas de fuerza a programarse y comunicarse en los próximos días, de no llegar a un acuerdo con las Cámaras Patronales Empresariales, en cada distrito del mapa nacional.

A nivel local, Nicolás “Achin” de La Fuente, secretario general de ATSA filial La Rioja, una vez más dejó trascender su preocupación que en un contexto de pandemia, “el Estado no esté priorizando a los que están en la primera línea de batalla, reclamando más presupuesto” para el sector y las garantías de bioseguridad para quienes están expuestos tanto al coronavirus, la Gripe A y otras enfermedades existentes propias de la época”.

La conducción gremial local recordó que en reiteradas ocasiones elevó notas a los organismos correspondientes del gobierno provincial solicitando dar solución a las problemáticas del sector, principalmente a lo relacionado con los alicaídos salarios de los trabajadores públicos provinciales, pero que hasta el momento no obtuvieron las respuestas esperadas. Por lo expuesto, se decidió adherir con la declaración de alerta, movilización y determinación en asambleas de las medidas a seguir por parte de la Federación que los nuclea.

Fuente: ATSA - filial La Rioja

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Riojanito

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Este será cararrota pero no va a igualar nunca al inútil, zángano, parásito y chorizo que tenemos nosotros, PANCHO EULIARTE.

un operario

| Jueves 06 de Agosto de 2020

yo trabajo en bago porque no denuncia las persecuciones y las atrocidades laborales que se cometen ahi adentro sera porque el hijo juanpi es jefe?

Fabian andres

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Este caradura quiere que hagas paro y despues cuando te echan a la calle te dice que no se puede hacer nada ........ porque no le dice al hijo y al cuñado que atornillados en bago que hagan paro .... a perdon son jefe y delegado respectivamente ........hace años .......a pero cuando hay elecciones aparece con los matones a apretar para que lo "voten"....

carlos

| Jueves 06 de Agosto de 2020

el impresentable estara buscando $$$$$$$$$$$ para callarlo y no llamar a movilizacion veo que comentan el porque tantos años lo que pasa que las normas estan reglamentadas para beneficiar a estos impresentables para quedarse a la cabeza de los gremios por decadas como pasa con los cargo spublicos tenemos como vice presidenta a la chora mas grande de la historia argentina el pueblo no sirve parea mieda que se vende por un misero bolson, chapas, cemento, etc m ientras los politicos se empoderan por años

Quico

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Este empachado capaz q quiere ser candidato...pero como la gente tiene aca en lugar de cesos..asi q es muy posible q tengamos un nuevo diputado..para sumarse a la runfla ya existente..pero bueno..Srs..a los gustos se los paga en vida...hasta la vista huecos y cabezas de termo!!

Carlos

| Jueves 06 de Agosto de 2020

JAJAJAJA Siempre igual, alerta y movilizacion. A estas horas el gobernador ya esta sabiendo cuando y cuanto va a aumentar a los pobres trabajadores de La Rioja - Despues de reuniones y reuniones (con dadivas por debajo) sale el gremialista a decir "hemos conseguido un aumento para nuestros empleados" - Y por supuesto el aumento es el que estaba YA PLANEADO. jajaja - son patéticos. Los sindicalistas son todos iguales - ÑOQUIS como quien dice.

¿QUIEN QUIERE A ESTE TIPO DE GREMIALISTAS?

| Jueves 06 de Agosto de 2020

¿PORQUE ESTAN TANTOS AÑOS EN EL PODER?

despierten

| Jueves 06 de Agosto de 2020

verguenza este tipo de gremialistas.... corruptos... y vende trabajadores... esta amañado poruqw eno lo sacan de una... hay gente que puede seguir o es el unico .. hace 40 años que esta el traidor este.. cuanto te pasan por debajo de la mesa

Pibe

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Sangre joven en el sindicalismo riojano!!!!!!

rupa

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

callate cara rota, sos de la misma calaña que el traidor mas grande '' LITO ASIS'' ahora te estas despertando culi..... hace un año que no tenemos aumentos, GREMIALISTAS CORRUPTOS DAÑINOS¡¡¡¡ viven bien gracias a los boludos que no los sacamos de unas buena vez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA