Farándula

Nicole Neumann apuntó contra María O'Donnell: "Mejor vaya a terapia"

La periodista usó el caso de la rubia y su empleada doméstica para hacer referencias a injusticias y abusos de poder. "Nicolina" no se quedó callada.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

170762_1596677676.jpg

22:31 | Miércoles 05 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos de tomar otro tipo de perfil sobre el revuelo que causó el contagio de la empleada doméstica que trabaja en su casa, Nicole Neumann arremetió con todo y contra todos. Una de las apuntadas fue la periodista María O'Donnell, quien se había referido al caso a través de un hilo de Twitter.

A través de una serie de explicaciones, O'Donnell pidió por no naturalizar injusticias en relación a los empleados domésticos y acusó a Neumann de hacer abuso de poder. "La historia de Nicole, contagiada de Covid "por un descuido de un tercero" (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", comenzó anotando la periodista.

Como dijimos, Nicole después de leer esto no hizo oídos sordos y escribió un duro descargo en sus historias de Instagram: "La señora supuesta periodista... ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programas de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir entre rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe. Deberían tomarles examen de capacidad psicológica a varios antes de darles títulos, porque esa misma gente después 'informa' sobre temas serios. O inventar el de 'mala gente', que hay varios candidatos. Vergüenza"

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA