Locales

Tremendo impacto entre un remis y un camión en la Ruta Nº5

LA RIOJA-. Ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura de la fábrica Puma. El remisero resultó con traumatismo de cráneo, heridas cortantes y politraumatismos con múltiples escoriaciones. El vehículo quedó destruido.

Jueves 06 de Agosto de 2020

07:41 | Jueves 06 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este jueves, a las 1.00, se produjo un accidente por ruta provincial N° 5, a la altura de la fábrica Puma.

A partir de un siniestro entre dos vehículos, Gustavo Alberto Maldonado de 46 años se encontraba atrapado dentro de su automóvil Chevrolet Agile, afectado a la empresa de Remises Riojanos.

El mismo presentaba traumatismo de cráneo con heridas cortantes y politraumatismos con múltiples escoriaciones. Al realizársele el test de alcoholemia, dio positivo en 1.00 gramos de alcohol en sangre.

Según se pudo saber, el remis colisionó con un camión Iveco, afectado a la empresa ARCOR, conducido por Carlos Tula de 51 años, con domicilio en la provincia de Catamarca. El mismo presentaba traumatismos leves.

Se procedió a realizar tareas para asegurar la escena, por el derrame de fluidos y técnica de rescate Vehicular, con resultados positivos.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, Servicio 107, base 2 a cargo de la Dra. Montivero, quién determinó el traslado del damnificado al Hospital Vera Barros.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Felipe

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Saquen sus propias conclusiones,no le importo sus compañeros de la empresa de remís ,cuando le pase la borrachera se va querer morir.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA