Deportes

Portland Timbers, a la final de la MLS de la mano de Blanco

El argentino marcó el segundo gol en el triunfo de su equipo por 2-1 ante Philadelphia Union, en la burbuja de Orlando. Valeri también fue titular.

Jueves 06 de Agosto de 2020

170770_1596712566.jpg

08:14 | Jueves 06 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Portland Timbers se transformó esta noche en el primer finalista de la Major League Soccer (MLS) al superar por 2 a 1 a Philadelphia Union, en la primera semifinal del certamen que se disputó en la "burbuja" de Orlando, donde fue protagonista el volante argentino exLanús y San LorenzoSebastián Blanco, anotando el segundo gol del vencedor.

En el ganador también fue titular otro exLanús como el mediocampista Diego Valeri. Además, otro exfutbolista de San Lorenzo, el delantero Tomás Conechny, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Jeremy Ebobisse puso en ventaja a Portland a los 12 minutos del primer tiempo y Blanco aumentó a los 24 de la segunda etapa, mientras que a los 39 descontó el ingresado Andrew Wooten para Philadelphia.

La otra semifinal se jugará mañana desde las 21 (de Argentina) entre el local Orlando City y Minnesota, y el vencedor disputará la final con Portland el próximo martes 11 en el complejo de Disney World.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA