Locales

Covid positivo en un concejal: “Nos llama la atención que no nos haya avisado y que no se haya aislado”

LA RIOJA-. Lo dijo el edil Nicolás Sánchez, quien consideró que si Facundo Puy se había realizado el hisopado, tendría que haberlo comunicado a sus pares. “Vamos a estar aislados por 14 días, pero por ahora no nos haremos el hisopado”, explicó.

Jueves 06 de Agosto de 2020

170779_1596720985.jpg

10:35 | Jueves 06 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras confirmarse el caso positivo para covid-19 del edil Facundo Puy, Multiplataforma Fénix dialogó con el concejal Nicolás Sánchez, acerca de esta situación.

“Nos vimos sorprendidos. Ayer y el lunes estuvimos sesionando”, remarcó y agregó que “ahora estoy aislado y esperamos cómo sigue la situación”.

“Suspendimos la actividad hasta lunes, vamos a quedar aislados por catorce días, pero por el momento, el hisopado no lo vamos a hacer hasta que aparezcan síntomas”, detalló.

Sobre la situación de Puy, Sánchez manifestó que “nos llama la atención de que si había realizado el hisopado, no lo haya comunicado”.

En ese sentido, consideró que el concejal “se tendría que haber aislado”. “Hay que ser muy responsables, más siendo funcionario público. Creo que tendría que haber avisado y aislarse”, criticó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

sil

| Jueves 06 de Agosto de 2020

y si que falta de solidaridad,con sus compañeros .

MARI

| Jueves 06 de Agosto de 2020

ES UN PELOTUDO IMPORTANTE!!!

IMPUNE!!!

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Impune HDP, para cuando la patriada para sacar a todos estos HDMP!!!

Carla

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Así es el otro nene de papá tendria q haber cumplido protocolo y aislarse..... Q viene ahora con esta cumpliendo protocolo....nunca tendría q haber ido a la sesión... Este hueco de puy.....bueno p nada .....burro inconciente total....

CARLOS

| Jueves 06 de Agosto de 2020

HASTA DONDE LLEGA EL PODER DE ESTE INUTIL, LA JUSTICIA DIVINA LLEGARA..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA