Locales

Hoy reina la calma tras la “pelea de los fleteros”

LA RIOJA-. Tras el grave incidente donde dos familias se pelearon a “machetazos”, este jueves la situación está tranquila. “Nos pusimos mal, tuvimos miedo por nuestro trabajo”, dijo uno de los trabajadores que estuvo ajeno al conflicto.

Jueves 06 de Agosto de 2020

170781_1596722124.jpg

10:53 | Jueves 06 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los graves incidentes ocurridos este miércoles donde dos familias de fleteros se pelearon a “machetazos” en las puertas del supermercado EASY, hoy reina la calma en el lugar.

Multiplataforma Fénix se hizo presente en la zona del conflicto, donde no se encontró a ninguna de las partes involucradas, ya que solamente se encuentran trabajando dos fletes, que fueron ajenos al conflicto.

“Ahora estamos tranquilos”, comentó uno de los fleteros, quien confirmó que en la pelea participaron padre e hijo de dos familias distintas, que al parecer mantienen una disputa laboral de larga data.

Sobre su análisis de la situación ocurrida ayer, el fletero manifestó que “nos pusimos mal, porque tuvimos miedo por nuestro trabajo, ya que pensamos que tras el incidente, iban a cerrar todo”.

“Afortunadamente no fue así, y hoy podemos seguir trabajando, a pesar que la situación está muy dura y que con lo que ganamos, apenas alcanzaba para comer”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA