Farándula

Natalia Oreiro confesó cuál es el trabajo que se arrepiente haber hecho

La actriz se animó a revelar que no volvería a repetir un trabajo que hizo e incluso aseguró que se arrepiente hoy de haber participado. Enterate.

Jueves 06 de Agosto de 2020

170821_1596740263.jpg

15:55 | Jueves 06 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la promoción de su documental “Nasha Natasha”, que se estrenó en Netflix, Natalia Oreiro dio un raid de notas de promoción.

El documental muestra cómo fue una de sus giras por Rusia, desde grabaciones caseras, donde la actriz uruguaya es una mega figurada adorada por todo el público y a donde viaja a menudo a dar recitales.

Sin embargo, antes de su llegada a conquistar al público mundial Natalia comenzó de a poco sumando distintos trabajos pequeños, incluso vale recordar que fue paquita del ciclo de Xuxa.

Pero, hubo una de las tareas que le tocó realizar de la que se arrepiente. Se trata de un comercial que hizo para una marca de tampones femeninos que hizo en 1993.

"Le diría ( a la Natalia de ese entonces) que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres”, reconoció al sitio Teleshow.

“Tenía 12 años y estuve una semana sin ir al liceo porque, cuando yo hice la publicidad, no sabía que me estaban haciendo un primer plano de la cola. Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada”, dijo sobre la vergüenza que le causó en aquel entonces.

“En ese momento se vio como algo simpático, a mí me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue mi primer trabajo profesional por el que me pagaron”, contó y agregó que con esa plata viajó de vacaciones a nuestro país por primera vez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA