Deportes

Con Dybala en duda, Juventus busca dar vuelta la serie ante Lyon

La Vecchia Signora enfrentará desde las 16 al conjunto francés, que ganó el partido de ida por 1 a 0 en febrero. El delantero cordobés llega muy justo de su lesión en su aductor izquierdo e Higuaín es una alternativa para reemplazarlo.

Viernes 07 de Agosto de 2020

170868_1596798659.jpg

08:09 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Urgido por dar vuelta la desventaja parcial por 1 a 0, Juventus recibe a Lyon desde las 16, por los octavos de final de la Champions League. El partido es televisado en vivo por Fox Sports y pone a prueba al conjunto liderado por Cristiano Ronaldo, acompañado del argentino Paulo Dybala.

Ha pasado muchísimo tiempo desde aquel 1-0 del equipo francés sobre la Vecchia Signora, en el choque de ida. La aparición del coronavirus obligó a detener la actividad y ahora se disputa el compromiso de vuelta en Turín. Los galos habían conseguido una victoria en casa gracias al tanto de Lucas Tousart sobre los 31 minutos de encuentro.

La 'Juve' ya ha pasado antes por esta situación. En las dos últimas temporadas el conjunto piamontés se presentó en la vuelta de octavos con el agua al cuello. Hace dos años, las cosas estaban mal luego de conceder un 2-2 en Turín contra el Tottenham y se pusieron peor cuando los ingleses abrieron el marcador en la vuelta. Pero en cinco minutos, el dúo argentino Paulo Dybala-Gonzalo Higuaín salvó al gran dominador de la Serie A

Peor aún fue la temporada pasada. Vencidos 2-0 por el Atlético en Madrid, los 'bianconeri' tenían ante sí una remontada complicada y confiaron la misión a Cristiano Ronaldo. El portugués se encargó de todo y marcó un triplete que metió a los italianos en cuartos. A priori, remontar el tanto de ventaja que lleva el Lyon, un rival mucho más modesto que el Atlético o el Tottenham, no parece un reto muy difícil para los turineses.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny, Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Ramsey, Cuadrado, Dybala, Ronaldo.

Lyon: Lopes, Dubois, Marcelo, Denayer, Marçal, Cornet, Gumaraes, Tousart, Aouar, Ekambi y Dembélé.

Hora: 16

Estadio: Allianz Stadium (Juventus)

TV: Fox Sports, en vivo

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA