Locales

“Es menos probable infectarse al aire libre, el mayor problema son las reuniones puertas adentro”

LA RIOJA-. Lo dijo el infectólogo Claudio Strasorier, quien aseguró que “es más peligroso una reunión social que ir a comprar al supermercado”. “Estamos viendo familias enteras que están infectadas”, remarcó.

Viernes 07 de Agosto de 2020

170881_1596801398.jpg

08:55 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la polémica por la decisión de la nación de poner el ojo de los contagios en las reuniones familiares, el infectólogo riojano Claudio Strasorier se mostró en coincidencia con esta decisión, al considerar que ése es el principal foco de contagios de covid-19.

“El escenario menos probable para infectarse es estar al aire libre, el mayor problema son las reuniones puertas adentro”, dijo en diálogo con Multiplataforma Fénix.

En el mismo sentido, remarcó que “estamos viendo familias enteras que están infectadas”, y aseguró que “es más peligroso una reunión social que ir a comprar al supermercado”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Ana maria

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Yo creo q cada persona es responsable de cuidarse y cuidar al projimo pero se ve q no hay conciencia no les importa el otro

RPG

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Estos doctores tienen suculentos sueldos asegurados. Por eso sugieren boludeces. No tienen idea de la realidad económica que se vive en las calles.

Para David

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Fase 1 y vos pagas los sueldos de los empleados de comercio

jose

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Es al cuete que hable , nadie da bola

Vecina

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Si el mayor peligro son ls reuniones de gentes en lugares cerrados?,entonces también es peligro concurrir a una confitería,restaurantes,cervezerias,gimnasios etc.Disculpen pero no comprendo xq prohíben ls reuniones familiares y acentúan xq son en lugares cerrados...c lo saben y el almuerzo lo realizan en una galería o en un lugar abierto???Y permiten l aperturas a los comercios que mencione!!Aclaro no estoy encontrar d l apertura d ls comercios, pero si a la excusa que ponen a l prohibición d ls reuniones fliares.Y así c digo ,digo hay diferencia un almuerzo de una flia, a una joda,dnd asisten bailar,beber,escuchar música a todo volumen molestando las vecinos hasta altas hs d l noche.Creo que deberían reveer,esa medida...

malvina

| Viernes 07 de Agosto de 2020

porque no ttestean al personal de salud que estan expuestos todos los dias deben tener ese beneficio usted como infectologo debe impulsar esa inisiativa

david

| Viernes 07 de Agosto de 2020

fase 1 yaaaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA