Deportes

Champions League: Bayern volvió a golear a Chelsea y avanzó a cuartos

El conjunto alemán ganó 4 a 1 y finiquitó la serie que inició con un 3 a 0 en Inglaterra, allá por febrero. Así se metió entre los ocho mejores y se medirá con Barcelona.

Sábado 08 de Agosto de 2020

170996_1596922965.jpg

18:39 | Sábado 08 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bayern Munich sentenció, con un contundente triunfo por 4 a 1, la serie frente a Chelsea que arrancó con un 3 a 0 en Inglaterra y se metió en los cuartos de final de la Champions League. En la próxima instancia se medirá con Barcelona.

La supremacía mostrada en febrero volvió a expresarse en el Allianz Arena. A través de una instensa presión en todo el campo, el resultado no tardó en aparecer. A los 6 minutos, Willy Caballero derribo a Robert Lewandowski y, a instancias del VAR, se sancionó el penal que abrió el marcador.

La misma fórmula volvió a funcionar a los 25 minutos, cuando Thomas Muller recuperó la pelota en campo rival y, tras una gran jugada del delantero polaco, Perisic definió sobre le primer palo y liquidó el pleito.

El descuento de Tammy Abraham a poco del final de la primera parte no despertó al conjunto dirigido por Frank Lampard, que necesitaba aún cuatro goles para revertir la serie.

El complemento estuvo completamente de más. Fue de relleno. En ese contexto, Bayern volvió a establecer diferencias en los pies de Corentin Tolisso y en la cabeza de Lewandowski.

El partido correspondiente a los cuartos de final ante Barcelona se disputará el próximo viernes, 14 de agosto, en Lisboa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA