Deportes

Fórmula 1 en vivo: Max Verstappen brilla en el Gran Premio 70° Aniversario y supera a los Mercedes de Bottas y Hamilton

El piloto belga de Red Bull lidera la carrera en Gran Bretaña. Las "Flechas Negras" cedieron terreno en el cambio de neumáticos

Domingo 09 de Agosto de 2020

171038_1596982098.jpg

11:05 | Domingo 09 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se largó el Gran Premio 70 aniversario de la Fórmula 1 que se corre en Silverstone, Gran Bretaña. Es la quinta fecha de la temporada pico en punta el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en una prolija largada. Segundo se ubicó el inglés Lewis Hamilton (Mercedes). Tercero quedó el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Verstappen fue el único de los diez primeros que arrancó con gomas duras. El resto eligió el compuesto medio. Será una carrera a pura estrategia ante el calor. Cabe recordar los tres compuestos que se utilizan en esta fecha: blandos (rojos), intermedio (amarillo) y duro (blanco).

En tanto que el alemán Nico Hulkenberg (Racing Point) se ubica cuarto y busca su primer podio en 178 carreras en la Máxima.

La competencia, que tendrá una duración de 52 vueltas, cuenta con la cobertura de Infobae minuto a minuto con todos los detalles de una carrera que vuelve a marcar el dominio de las Flechas de Plata en la Fórmula 1.

 

Gran Premio 70 Aniversario de la Fórmula 1

Domingo 9 de agosto TV: en Latinoamérica la televisación estará a cargo de ESPN. En España, el fin de semana de la categoría se podrá seguir por Movistar F1

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA