Deportes

Cristiano Ronaldo no descarta pasar al PSG francés y dejar la Juventus

Si bien el portugués tiene contrato con el equipo italiano hasta 2022, su agente mantuvo conversaciones con el director deportivo del club francés y se espera que ambos se vuelvan a encontrar pronto, informa la prensa especializada.

Domingo 09 de Agosto de 2020

171048_1596985333.jpg

12:00 | Domingo 09 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El portugués Cristiano Ronaldo no descarta abandonar la Juventus de Italia y pasar al París Saint Germain de Francia, según destaca este domingo la web francesa Foot Mercato.

"Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League", asegura la web especializada en el mercado de pases.

La rápida eliminación de la Juventus de la Champions League a manos del Olympique de Lyon habría decidido a CR7 "a pensar en cambiar de aire y poder jugar en París" subraya también el diario Sport de Barcelona.

No obstante el portugués, campeón de Italia con la "Juve", tiene contrato hasta 2022, situación que deberá contemplar el PSG para negociar el pase.

Juventus, que luego de la derrota contra el Lyon despidió al entrenador Maurizio Sarri, concretó en las últimas horas la llegada de Andrea Pirlo como nuevo director técnico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA