Locales

Javier Milei explicó a Fénix, porqué, el gobierno de Menem fue el mejor de la historia

LA RIOJA-. “El primer gobierno de Menem es el mejor gobierno de la historia a partir de variables que tienen que ver con la macroeconomía”, indicó y consideró que el gobierno de Alfonsín fue el peor de todos.

Lunes 10 de Agosto de 2020

171120_1597064926.jpg

10:07 | Lunes 10 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de trascender sus declaraciones, en las cuales consideró al gobierno del riojano Carlos Saúl Menem como el mejor de la historia del país, el reconocido economista Javier Milei habló este lunes con Multiplataforma Fénix, donde justificó su postura.

“El primer gobierno de Menem es el mejor gobierno de la historia, a partir de variables que tienen que ver con la macroeconomía”, destacó.

Por otro lado, entre los peores gobierno  según su consideración, agregó que “desde el regreso de la democracia, el peor es el del fracasado hiperinflacionario de Chascomús”, en referencia a Raúl Alfonsín. “Lo dan como el padre de la democracia, pero tuvo una acción bastante oscura con Duhalde en el 2002”, agregó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Francisco

| Viernes 01 de Julio de 2022

Diria que las mejores gestiones presidenciales en argentina fueron a partir de 1916 -1922 con el gran Marcelo torcuato de Alvear, diría que el UNICO Radical que sirvio realmente; la epoca dorada de Argentina, cuando eramos potencia, prospero. Que posterior mente a partir de 1946, con la llegada del colectivismo empezamos a decaer. Todos los gobiernos que en su época los tildaban de "Oligarcas" fueron los que hicieron la guita, y despues los gobiernos "populistas" se la gastaban. Reartiendo cosas fungibles, que con el simple uso se terminaban. En vez de ver el futuro. Llegando mas a nuestra epoca, diría que volvimos a estar otra vez en la pagina del mundo, con el gran Carlos saul menem, en las elecciones del 1989, que iba a la cabeza el partido justicialista. Lo mas lindo de todo esto y que tanto le molesta a los peronistas, es que menem no lo fue, quizas en discurso, pero en la practica era todo un liberal hecho y derecho. Realmente se estuvo muy bien en esa epoca. Algo parecido paso con alvear ya que de radical no tenia nada. Mas que el nombre tintulaje, porque en lo economico eran liberales. Y le pregunto algo a los que se hacen llamar nacionalistas, y que dicen que menem vendio el pais! No se dan cuenta que lo publico no funciona? Es decir... que mejor cuidado va a tener la cosa, que siendo propia? La verdad que menem fue todo un adelantado, mas que nada viendo de una hiper pasando a estar en inflación 0. Todo se complico cuando sacaron la convertibilidad que fue el badola de la Rua, in socialista tenia que ser... Les duele tanto, les carcome el alma, y eso es tan lindo ver como se retuercen, porque lo unico que quieren es mas ministerio, mas entes publicos, mas impuesto, les aclaro que la nacion se lleva en el alma mas que nada. Sin ir mas lejos miren el caso de estados unidos y vean si encuentran algun minsiterio o universidades publicas.... Ojala volvieramos a los noventa!!!

pitti

| Martes 11 de Agosto de 2020

los que comentan, todo bien en casa? priemero. Milei no tiene nada que ver con el socialdemocrata de macri, el es minarquista y macri estatista. segundo, tomense la molestia de leer el primer parrafo "a partir de variables que tienen que ver con la macroeconomía” tercero. Menem fue igual de estatista que los demas, en su segundo periodo, aumento el gasto, los impuestos e intervino en la economia.

Antonio

| Martes 11 de Agosto de 2020

Obvio que tiene que decir esto si milei también representa lo mismo de menem, a milei tanto que se rasga las vestiduras hablando de corrupción acá no le importa la corrupción ni nada. Esta gente se siente orgullosa de ser una colonia lamiendo las patas a los yankis. Si le pregunta el rankin de los mejores segundo viene videla, tercero macri, cuarto de la rua

Javier

| Martes 11 de Agosto de 2020

Les dejo el dato, ni relato , ni deseo .. Dato . De nada Leer: Passing the buck: Monetary and fiscal policies Se encuentra en google fácilmente Esta es la fuente que cita Milei

suta

| Martes 11 de Agosto de 2020

Tiene razón, el primer gobierno de menem fue el mejor, lastima que continuo con la actuales costumbres.

Pluma

| Martes 11 de Agosto de 2020

Es lógico. Una pelotudes de esas, unicamente las puede decir un pelotudo como Milei.

Para Mecha de por vida

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Cuán vulgar es tu comentario... O tienes el cerebro del tamaño de un piojo o directamente no lo tienes!!! Durante la época de Menem también la padecimos porque éste se la quiso dar de bueno con el resto del mundo y si seguía en el gobierno te iba a vender hasta las ganas de respirar, que poco nos faltó!!! Vendió casi toda la argentina y ahora los supuestos dueños que aparecen de nuestras tierras, las compraron en la época de Menem!!! Tarado!!!

Mecha de por vida

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Les va doler hasta que se vayan de este mundo y no sé si más lo que nos dió y lo que hizo Carlos Saúl Menem en sus 10 años de presidente. Por siempre los mejores años fueron con Menem. Y todos los que opinan en contra del jefe a llorar al campito jajajaja

marcos

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Estos payasos estan bancados por los monopolios empresariales para defender sus intereses y le dan propoganda por los medios de comunicación y a lo que mucha gente compra como los grandes mesias de de la economia y son unos mercenarios, encima este es un personaje de los más asqueroso que hay y cree que argentina son las empresas y buenos aires para colmo defiende el gobierno de menem que hasta carlos decia " si decia lo que iba hacer no me votaban"

Agus

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Vean una nota que el hace sobre este tema, que lo habla en la tele con Viviana Canosa, creo Y él, ahí explica cómo SOLAMENTE fue el primer gobierno de Menem el mejor. No está diciendo de que tooooda las presidencias y todos los años, ni mucho menos el año en el que exploto todo, eso no avala el, solamente el primer gobierno.

gente

| Lunes 10 de Agosto de 2020

fracasau hdp no te llaman ni de tu casa ese ladron fue lo mismo que macri y un criminal responsable de rio tercero y la porqueria de política de este país lo va a ver morir impune a pesar de dos condenas a este viejo lacra

JUAN

| Lunes 10 de Agosto de 2020

SE VE QUE FUISTE UNO DE LOS PRIVILEGIADOS A LA HORA DE LA REPARTIJA . PORQUE A LOS DEMAS NOS FUE COMO EL C. EMPESARON A CERRAR FABRICAS Y UN MONTON DE COSAS MALAS-

jorge

| Lunes 10 de Agosto de 2020

esta ves se fue al pasto el loco tantrico

Elba Reynoso

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Por favor!!! Por qué no entrevistan a Dolina, o a cientos de personas serias y estudiosos de nuestra historia? Personajes como Milei, sólo causan gracia y lástima...triste... muchas gracias.

Nicolas

| Lunes 10 de Agosto de 2020

En lo que estoy de acuerdo con Milei es que en el primer gobierno de Menem estábamos más o menos ,perolo que es en segundo mandato hay se mando las entregas del patrimonio de argentina y los trabajadores dejamos de gozar de ciertos derechos ganados ,es decir nos entregó

Oropel.

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Pedazo de pelotudo el Miley este ,el viejo este saco hasta el servicio militar obligatorio.

Rosi

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Si la verdad que sí eso porque vive en buenos aires! Aquí en el resto de las provincias de más al norte también fueron perjudicados por el levantamiento del ferrocarril! Ellos opinan así porque tienen todo mucho más económico!

Tere

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Esa opinión de carlos menen el mejor presidente??? Nos hizo pomada con el levantamiento del ferrocarril el y los moyantecos!!! Fue el peor desastre que hizo llegar a una sociedad pobre, porque preguntarán? Porque se fue altamente el costó de todos los alimentos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA