Locales

Vecinos del barrio Néstor Kirchner manifestaron su malestar por el control policial

LA RIOJA-. “Necesitamos tranquilidad”, y “hay comercios que no están en el barrio”, fueron algunas de las quejas de oyentes. “La gente tiene que entender que no tiene que salir. No estamos porque sí, los estamos cuidando”, dijeron desde el control.

Lunes 10 de Agosto de 2020

171136_1597073472.jpg

12:30 | Lunes 10 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de los llamados de oyentes, Multiplataforma Fénix se hizo eco de los reclamos de los vecinos del sur de la ciudad, que se quejaron por el puesto de control que el COE y la policía instaló en el puente del ingreso al barrio Néstor Kirchner.

“Necesitamos tranquilidad”, “hay comercios que no están en el barrio”, “no puedo elegir que se rompa una canilla un lunes o un martes”, fueron algunas de las quejas que manifestaron los vecinos.

Ante ello, Multiplataforma Fénix se hizo presente en el lugar, donde dialogó también con el personal que lleva a cabo las tareas de control.

“Ya gente se enoja porque no la dejamos salir. Pero tienen que entender que hay que respetar la terminación de DNI o el permiso de circulación”, contó Nicolás Villagra, encaregado del COE, quien además vive en el barrio.

“La gente se molesta, pero también hay mucha gente que comprende el trabajo que estamos haciendo”, agregó y aseguró que “el barrio tiene de todo”, en relación a la variedad de comercios que hay para no tener que salir del barrio.

“La gente tiene que entender que no tiene que salir. No estamos porque sí, los estamos cuidando”, remarcó y contó que el control está en el horario de 7 a 22.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

jose

| Martes 11 de Agosto de 2020

realmente somos jodidos los riojanos nos comportamos como niños ,che que bueno seria traer de Catamarca un poco de pis y la bebenos para ver si nos compotamos de otra manera es increible ta cantidad de contagios no se aprende mas por Dios

Oscar

| Martes 11 de Agosto de 2020

No molesta el control, si igual podés pasar, les decís que vas o venís del cajero y listo, no sé cuál es el problema?

Lili

| Martes 11 de Agosto de 2020

de cuando van a cuidar un barrio? y los demas tambien cuidan? dejen de joder.. Ya son grandes y cada uno es responsable de sus actos. Vayan a ver cuando les avisan que estan de joda.. Ya se pasan

Para Ezequiel

| Martes 11 de Agosto de 2020

Son un mentiroso, yo paso todos los días y nunca me faltaron el respeto, los que faltan el respeto a todos los que respetamos las normas son los que no respetan la cuarentena, cada vez hay mas contagio, todos podemos salir a hacer tramites o compras con la terminación del dni, "El respeto no se gana peleando, el respeto se gana respetando".

Ariel

| Martes 11 de Agosto de 2020

yo vivo en el NK y estoy muy conforme con que nos cuiden,esa gente hace el trabajo que le mandan,aparte el que quiere salir sin necesidad es la que se queja.

Gustavo

| Martes 11 de Agosto de 2020

Los chalecos rojos, simil Power Ranger, no tienen ninguna autoridad para pedir documentación. Un policía, cuando es nombrado es por medio de un decreto del gobernador. Este acto legal le da autoridad. Los chalecos rojos, ni si quiera son empleados de planta del estado provincial. Tienen planes. No es desprecio. Son trabajadores. Pero no les den explicaciones, son ciudadanos comunes, sin autoridad

Para el viejo vizcacha

| Martes 11 de Agosto de 2020

Segui hciendote el piola, que cuando esten todos infectados, no vengas pedir ni una ambulancia, ni una cama del hospital, kguenc solos y no vengan a llorar con que son "los mas vulnerables". Ojala les saquen los planes y ayudas a todos ustedes,

El Viejo Vizcacha

| Martes 11 de Agosto de 2020

No es para que me envidien, pero en mi barrio se vive de joda, no hay ni un solo control, se sale por la calle que elijas, los horarios no existen, joda a la noche sobra, de día todos andan sin barbijo, pero no les pienso decir a donde es... Pobre gente las del NK... Un bajón!

Para cristian

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Pamela chu... Resentido lame Ql0.. Anda segui llorando asi te dan unas monedas .. Sucio

cristian

| Lunes 10 de Agosto de 2020

estos de NK se creen que viven en Nordelta, jajaja. hay muchos casos encubiertos de covid positivos y por eso hacen control. va ha tener que aislar a ese barrio por completo

Ezequiel

| Lunes 10 de Agosto de 2020

son unos irrespetuosos esa gente del COE que controla ahí. Demasiado con tener que dar explicaciones a un civil que ni estado policial tiene, encima aguantar su atropello. Mínimo deberían darles una capacitación previa, a esa gente, pero les queda mas cómodo poner gente neófita en el tema para poder pagarles lo mínimo, que poner funcionarios públicos capacitado y que tiene una preparación previa para estas situaciones.

Cris

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Vallan a cuidar la gente de los barrios de mas abajo, esos viven de joda, no les calienta nada. Seamos realistas esta gente la pusieron ahi porq es un lugar vistoso, alguien quiere q se exiban estos chicos. Capas algun conocido q esta facturando por los servicios de estos pobres chicos. Barrios zona este juegan futbol ya, vallan a cuidar ahi, donde esta el mayor numero de irresppnables e inconsientes

Nestor

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Aca rompen las bolas los rojo, y los demas barrios viva la pepa. El mamerto este del gomero q muestre eñ permiso tiene el para venir a laburar, si tuviera q cruzar el puente todos los dias para ir a laburar lo quisiera ver. Encima se mueve en una moto q no conoce papeles, se viene a hacer el ejemplar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA