Locales

Un piloto de motociclismo pelea por su vida tras un accidente de tránsito

LA RIOJA-. Se trata de Lucas Luna, que tiene 16 años y corre en el Ovalo de La Quebrada. El sábado sufrió un accidente donde resultó con fracturas de miembros superiores y inferiores, y un traumatismo de cráneo, por el cual está internado en terapia.

Lunes 10 de Agosto de 2020

171139_1597075493.jpg

13:00 | Lunes 10 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven piloto del motociclismo riojano se encuentra internado, peleando por su vida, tras sufrir un siniestro de tránsito.

Se trata de Lucas Luna, quien tiene 16 años y compite en una de las categorías del campeonato provincial que organiza la Agrupación Riojana de Motociclismo y lo hace en el circuito de Ovalo de La Quebrada.

Justamente este sábado a la mañana había participado de los entrenamientos recreativos que se realizaron en el circuito, previo al accidente que se produjo en la vía pública.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18.30, en el cruce de Avenida Ortiz de Ocampo y Quebracho Colorado del barrio Mis Montañas.

En la ocasión, colisionó contra un automóvil conducido por una mujer, identificada como Rosa Pérez.

A consecuencia del impacto, Luna, que se trasladaba en una motocicleta 150cc, sufrió la fractura de fémur de la pierna izquierda, fractura de radio del brazo derecho y traumatismo de cráneo.

El joven está internado en la terapia intensiva del hospital de la Madre y el Niño, en estado muy delicado, debido a una inflación en la zona cerebral.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

miguelin

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Pobre la señora que manejaba, le arruinaron la vida por una imprudencia de un menor que no mide las consecuencias de sus actos y de un padre inconsciente que permite al menor circular en la via publica en un vehículo para competir. la calle no es una pista de carreras. la máxima en avenidas es de 60 y si circulas tenes que tener las luces,

Para Jacinto!!

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Que desafortunada es su manera de pensar! Recapacite antes de comentar porque aunque ustedes piense q puede opinar muy livianamente sobre este hecho es lamentable, hay una familia que seguro está destruida esperando un milagro. Sea un poquito más empático

Jacinto

| Lunes 10 de Agosto de 2020

No conozco al chico ni su familia, pero es un niño todavía, tiene 16 años!! Es lamentable su comentario!! Cuánta falta de empatía y desprecio por la vida!

Carla.

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Por más culpable que sea la señora el pibe era menor y los responsables son los padres no hay otra.

JACINTO

| Lunes 10 de Agosto de 2020

UNO MENOS ASI DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS EN MOTOS...TE PASAN X TODOS LADOS EN LA CALLE COMO SI FUESEN LOS DUEÑOS...BUENO TIENEN QUE ACOBARDARSE O BIEN PARTIR DE ESTA TIERRA...LO LAMENTO PERO ES ASI...

cintia yanina

| Lunes 10 de Agosto de 2020

la culpa la tuvo la mujer , el pobre chico iba por una AVENIDA DIOS quiera que se recupere totalmente , ruego al SEÑOR por el

No lo conosco

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Ojalá que con la gracia de Dios se recupere pobre chico todo una vida por delante. A veces las imprudencias nos hacen pasar malos ratos fuerza a la flia

jonathan ismael

| Lunes 10 de Agosto de 2020

si venia fuerte el chico , hojala se recupere pronto , pero papas uds. le dieron el arma...

José

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Por desgracia me toco presenciar el accidente. Al parecer el chico continuaba entrenando por que venia bastante rápido, tenía el casco puesto pero no abrochado. Si bien la culpa la tiene la señora que se cruzo, imagino que no lo vio o bien no calculo bien la velocidad que venia en la moto, el accidente solo tendría consecuencias menores si el chico circulaba a una velocidad prudente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA