Locales

Vocero de la policía sobre el conflicto de la Alcaidía: "Hay tres efectivos heridos e internos autolesionados"

El jefe de Relaciones Institucionales de la policía, Alejandro Quintero, manifestó que las fuerzas especiales lograron controlar la situación en Alcaidía. Tuvo participación la Comisaría Séptima, Caballería e Infantería.

Lunes 10 de Agosto de 2020

171164_1597101059.jpg

20:00 | Lunes 10 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hay tres efectivos lesionados leves y algunos internos "autolesionados". El vocero policial agregó que hubo daños en una puerta y en la estructura edilicia. Se trataría de un solo pabellón donde hay alrededor de 30 detenidos que quemaron frazadas y se lesionaron producto de este foco ígneo.

En ese marco informó que en estos momentos se encuentra trabajando una escribana constatando los daños y el juzgado de turno realiza inspección ocular. Finalmente, Quintero afirmó que "el COE estuvo presente para controlar que se realicen los protocolos correspondientes y que se estén tomando todas las medidas preventivas".

En cuanto a los casos positivos de Covid-19, afirmó que “se encuentran aislados dentro del mismo edificio, con los recaudos que indican los protocolos sanitarios”.


                                                                

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

BENICIO

| Martes 11 de Agosto de 2020

igual que los policías, si mal no recuerdo los de las adicionales truchas que hacían en las estaciones de servicio que taparon pasándolos a retiro, lo que reciben dadivas en los puestos camioneros, los policías sentenciados, el que mato a la chica y luego de prendió fuego, y el otro que lo mato en el interior, todos los policías son santos, creo que el gobernador les esta por comprar una aureola de santo, por que están libre de pecados están inmaculados

padre pochoo

| Martes 11 de Agosto de 2020

no los suelten a los presos . que cumplan. que paguen por los delitos. si salen saldran a robar, matar y violar. ademas propagaran en corona virus.

Comodo

| Martes 11 de Agosto de 2020

Como se van autolesionarse si son chicos buenos y trabajadores honestos. Que macana que no había cerca algo bolatil

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA