Deportes

Europa League: Inter y el United esperan su rival de semifinales

Hoy se jugaron los dos primeros cruces de cuartos de final y hubo victorias del equipo de Lautaro y de los Diablos Rojos. Mañana sabrán sus adversarios.

Martes 11 de Agosto de 2020

171190_1597145081.jpg

08:11 | Martes 11 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al igual que la Champions, la Europa League entra en su etapa de definiciones y hoy se disputaron los dos primeros encuentros correspondientes a los cuartos de final, con las clasificaciones de Inter y Manchester United. Ambos esperan conocer a sus respectivos rivales mañana.

El equipo de Antonio Conte, con Lautaro Martínez desde el inicio, superó 2-1 a Bayer Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios entre los titulares y Lucas Alario en el banco. Ahora aguarda por el vencedor de Shakhtar ante Basilea. El duelo de semis se jugará el lunes 17 a las 16, en Düsseldorf, Alemania.

En el otro encuentro de la jornada, Manchester United, con Sergio Romero, tuvo que sufrir para vencer 1-0 a Copenhague en tiempo suplementario. El ganador del choque entre Wolverhampton y Sevilla será su rival, el domingo a las 16, en el estadio Rhein Energie, de Colonia, Alemania. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA