Deportes

Segundo día de entrenamientos en la pretemporada de Boca

Tras el arranque de las prácticas en la jornada de lunes, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo lleva a cabo un nuevo entrenamiento bajo la modalidad del protocolo de seguridad.

Martes 11 de Agosto de 2020

171211_1597150495.jpg

09:53 | Martes 11 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de casi cinco meses de espera, el plantel de Boca volvió a trabajar en la jornada de ayer en el predio de Ezeiza y de a poco, lo que hasta antes de la pandemia era habitual, empieza a volver a serlo.

Con Miguel Ángel Russo supervisando todo desde el comedor del predio, que cuenta con vista a las nueve canchas, los grupos reducidos cumplen con su segunda práctica de esta nueva etapa.

Manteniendo los grupos armados para la primera fase de entrenamientos, Gastón Ávila, Wanchope Abila, Esteban AndradaJulio Buffarini y Pablo Gerzel (Grupo 1), Carlos TevezFrank Fabra, Pol Fernández, Carlos Zambrano, Agustín Obando y Manuel Roffo (Grupo 2) y Calos Izquierdoz, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Enzo Roldán (Grupo 3) son los que trabajan en el primer turno, entre las 9 y las 11.

En tanto, a partir de las 11 y hasta las 13 arrancan Agustín RossiEmmanuel MasJorman CampuzanoMauro ZárateSebastián Villa y Aaron Molinas (Grupo 1), Iván MarconeLisandro LópezWalter Bou, Emmanuel Reynoso y Eduardo Salvio (Grupo 2) y Mateo Retegui, Marcelo Weigandt y Sebastián Pérez (Grupo 3).

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA