Locales

Falleció Lucas Luna, el joven motociclista que se accidentó el sábado

LA RIOJA-. El pequeño de 14 años que sufrió un siniestro de tránsito, fue operado de urgencia en su cabeza, debido a un sangrado interno. Tras la operación sufrió tres paros cardíacos, y finalmente falleció a las 11.30 de este martes.

Martes 11 de Agosto de 2020

171223_1597159510.jpg

11:12 | Martes 11 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, las noticias no fueron para nada buenas en relación al estado de salud del joven Lucas Luna, el piloto de motociclismo de 14 años, que este sábado sufrió un grave accidente de tránsito en la vía pública, quien finalmente falleció en la mañana de este martes.

A las 11.30 se confirmó el deceso, luego de haber sido operado de urgencia durante la madrugada y tras sufrir tres paros cardíacos.

En horas de la madrugada de este martes, a las 2.00, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en su cabeza, debido a un sangrado interno. A partir de ello, se le realizó colocación de dos válvulas para drenaje.

Tras la operación, se agravó su situación, ya que sufrió tres paros cardíacos, de los cuales pudo salir, pero quedó en una situación muy delicada, en estado muy crítico.

Cabe recordar que el joven se encontraba internado en el hospital de la Madre y el Niño, y que además de su grave lesión en la cabeza, sufrió la fractura de fémur de la pierna izquierda, fractura de radio del brazo derecho y traumatismo de cráneo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

jorge

| Miércoles 25 de Mayo de 2022

Q.E.P.D su alma tan joven,y resignacion y paz interior a su Flia.

Mari

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Dios bendiga y de fortaleza a toda su familia. Un angelito más en el cielo

Mari

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Muertes q se pueden evitar,los padres no tenemos q exponer a nuestros hijos al peligro,una moto y que vuele...cuando van aprender...pero no piensan...quieren q los hijos sean famosos,conocidos,aplaudidos etc.y no miden el peligro,les compran una moto ,apenas nació,y se la entregan para q se haga pedazos!!! Los padres,cuidemos la vida de nuestros hijos!!!

Jorge

| Martes 11 de Agosto de 2020

Que su alma descanse en paz y brille para el la luz que no tiene fin

Juan

| Martes 11 de Agosto de 2020

Dios te reciba en su gloria...Amen

Un angel en el cielo

| Martes 11 de Agosto de 2020

Mis condolencias a su familia qué no conozco pero me pongo en su piel y debe ser tremendo lo que sienten. Qepd ese angelito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA