Locales

Multitudinaria despedida de los restos de Lucas Luna

LA RIOJA-. Una importante cantidad de personas y vehículos, principalmente en motocicletas, acompañaron a los restos del pequeño de 14 años, que salieron desde la sala velatoria en calle San Martín, hasta el cementerio El Salvador.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

10:45 | Miércoles 12 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este miércoles, se realizó una emotiva y multitudinaria despedida de los restos de Lucas Luna, el joven piloto de motociclismo de 14 años, que ayer falleció luego del accidente de tránsito que protagonizó el sábado.

Una importante cantidad de personas y vehículos, principalmente en motocicleta, acompañaron a los restos del pequeño de 14 años, que salieron desde la sala velatoria en calle San Martín, hasta el cementerio El Salvador, donde el “rugir” de motores se hizo sentir para realizar el homenaje en las puertas del cementerio.

Allí, el tío de joven, Ariel Luna, agradeció el acompañamiento y apoyo recibido desde el accidente.

“Esto es un golpe muy duro”, dijo y pidió a los jóvenes “que se cuiden”.

“Me queda la imagen de haber competido con él en Chamical”, completó el tío entre llantos.

Más de un centenar de personas acompañaron a los restos desde las puertas del cementerio, ya que solo pudieron ingresar los familiares directos.

Sobre la situación de la conductora del automóvil que atropelló al joven, el tío indicó que “por ahora no queremos hablar del tema, vamos a dejarlo en manos de la justicia”. “Más adelante veremos qué vamos a hacer, pero no vamos a dejar esto en vano”, agregó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Y LA LEY

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Que descanse en paz el chico luna. Pero no pueden ser tan hdp los del COE y dejar que lo velarán y hacer lo que hicieron con esa caravana de gente solo por ganar empatía y votos muy hdp. Mí madre falleció y no dejaron ni que vayan en autos y que sólo entren 10 personas al cementerio y de la clínica directo al cementerio muy desigual todo. Pero hay un Dios y a todos eso del COE le va llegar.

Norberto

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Que injusta es la vida , se amontonan x esta persona que no es más ni menos que nadie , pero xq no cumplen la ley como debe ser , es un menor que andaba en moto cuando no puede circular , pero bueno estamos en la Argentina en la rioja , mi más sentido pésame a la flia

Aldana

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! Lamento mucho y acompaño a la Familia en tan doloroso momento. PERO, mi tía falleció x un paro (NO COVID) y sin poder vestirla (UTI) ni verla, ni nada... fué puesta y llevada del sanatorio a cajón cerrado al cementerio, sin consideraciones, ni demasiadas explicaciones etc etc etc. O lo del desgarrador testimonio de la Familia Mamani, el albañil q ni siquiera verlo pudieron.... QUÉ DOLOR, DIOS MIO!!! QUÉ INJUSTO!!!

Oscar

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Vamos todavía! En una semana más 40 casos estrechos y así... Y seguimos total? Viva la joda!...

El Viejo Vizcacha

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Primero que nada, mi pésame a la familia. Ahora, Si el chico tenía tan solo 14 años, no le veo la razón para que ande en motocicleta en la calle, más allá de que podía hacerlo deportivamente. Para qué van a recurrir a la justicia, si quien estaba en falta era el menos y los adultos que l permitieron salir... Dejen que descanse en paz esa criatura. QEPD

Elba Reynoso

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Mis condolencias a la familia...pero, puede amontonar tanta gente? Y el distanciamiento social? Ojo...ley pareja no es rigurosa...y estamos viviendo una pandemia...debe ser igual para TODOS!!! Gracias.

Carlos

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Fuerza y pronta resignación a la familia. No hay palabras de consuelo ante este dolor.. pero convocar a pilotos a una despedida masiva es una falta de respeto a las personas que no pudimos despedir a nuestros familiares.

Covid para la clase media los negros de joda

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Kintelismo

Laura

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Que pena este pequeño, mis condolencias a la familia. Pero más de 100 personas, no es algo prohibido por la pandemia? o depende de quien sea la persona que muere. Me pregunto que pensaran de estos aquellas familias que no pudieron despedir a su ser querido. Nuestras autoridades que permiten esta irresponsabilidad son las únicas culpables que después la gente haga lo que quiera y hoy tengamos tantos infectados,

Nicolas

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Respeto el dolor y muchas fuerzas a la flia, pero me parece total mente injusto el.otro día falleció un albañil y no dejaron velarlo ni mucho menos a la flia ir a despedirlo ,mi tío falleció e hicieron lo mismo , xq nos pusieron un montón de peros es totalmente injusto esto , es una falta de respeto total lo que hicieron y nos hicieron a nosotros , la ley por lo visto es para algunos a raja tabla y para otros no al final , dsps se quejan y bla bla bla

Somos riojanos

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Somos riojanos irresponsables, es muy dolorosa la muerte de este chico, mis condolencias a la flia, pero nada justifica aglomeraciones de personas teniendo en cuenta que siguen falleciendo gente por covid. Es una falta de respeto a la vida del prójimo, que se cuida como puede, que algunos se están fundiendo por no poder trabajar. Si nos manejamos de ésta manera seguiremos teniendo muertes de nuestros abuelos y gente joven con problemas crónicos de salud. Tomen conciencia. DEBEMOS CUIDARNOS. PODEMOS MORIR O LLEVAR A OTRO A LA MUERTE.

Juan Patricio

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Yo entiendo el dolor de la familia pero esto que pasó fue un hecho de inconsciencia es entendible que le demos una despedido Pero ley pareja no es rigorosa ahora como le desis a una persona que llegue a perder un familiar y q no te permitan que los familiares los despidan Y a fénix tendrían que tratar un poquito más de este tema estuvo muy mal lo q paso hoy con la despedida de este ser que se nos fue es duro pero reitero ley pareja no es rigorosa

Juana

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Ahí la policia ni el coe no aparecieron?.pero joden al que sale a trabajar...tantos amigos conocidos y parientes se nos murieron en la pandemia.y muchos no pudimos despedirlos y ni siquiera reunirnos para rezar el novenario..ley pareja para todos.

Dsvis

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Pobre mucho. Lamentablemente los padres le dan un arma a sus hijos. A tomar conciencia.

TORMO

| Miércoles 12 de Agosto de 2020

Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL? Y LA CUARENTENA? Y LA TERMINACION DE DNI? QEPD PERO RESPETEMOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA