Farándula

Aníbal Fernández explicó por qué no volvería al programa de Mirtha Legrand

El político aseguró que la diva hace trampa con las supuestas preguntas de la gente para sus invitados.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

171367_1597257155.jpg

15:29 | Miércoles 12 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la última edición de Intratables (América, lunes a viernes a las 21.15), Aníbal Fernández (63) fue entrevistado a través de una videollamada y se refirió a las recientes y picantes declaraciones que Juana Viale (38) realizó sobre el Presidente.

Pero además de opinar sobre los dichos de la actriz, que cobraron relevancia en las últimas horas, el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner (67) explicó por qué no volvería al programa de Mirtha Legrand (93), a quien acusó de mentir con las preguntas de la gente.

Todo comenzó cuando ​Fabián Doman (56) citó a la nieta de Chiquita y, acto seguido, le consultó a su entrevistado qué opinaba: "'Yo le preguntaría a Alberto Fernández por qué dice una cosa y después se desdice'. Esto lo dijo anoche Juanita Viale. ¿Qué opinás?". "Nada", respondió Aníbal.

Y, rápidamente, agregó: "Es una expresión que tiene derecho a advertir y a mí me genera nada... qué se yo, no hay cosas que me preocupen mucho de lo que dice o deje de decir. No me da nada, no me enriquece".

"Pero dijo cosas fuertes, eh, dijo que Alberto es un títere", le recordó Doman en un intento por obtener más de sus palabras. "Uhhhh... Se complicó todo, Ahora se puso difícil", lanzó con ironía el político. Y sumó: "Seamos serios. ¿Qué tiene que ver ella con la política?".

"Bueno, conduce un programa (en reemplazo de su abuela desde que comenzó la pandemia por coronavirus) con el que le va muy bien", le recordó el periodista. "Bueno, sí, pero con ese criterio ¿qué?", le devolvió el exministro.

Entonces, Ernestina Pais (48) quiso saber si él aceptaría ir a comer a lo de Juanita. Para sorpresa de todos Aníbal dijo que no y explicó sus motivos. Es que, según sus dichos, la última vez que compartió un almuerzo con la diva (por Mirtha) su producción le jugó una mala pasada.

"Fue hace muchos años y tuvieron un gesto muy feo conmigo porque hacía un montón que no iba y después me invitaron para ir y yo suponía que se podía debatir", arrancó diciendo Fernández.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que una versión de similares características sale a la luz. Es que, meses atrás, cuando falleció la melliza de la diva, Goldy, una estrategia parecida sobre los llamados que llegaban a la producción trascendieron en el medio. 

Y completó: "Pero mientras estábamos hablando, en la producción preparaban las preguntas con el nombre de 'Carlitos de Palermo' y te decían cualquier cosa. Eso no es bueno, no es saludable. No aprendimos nada. Que ella siga con su programa exitoso y yo sigo con mi vida".

Quien reveló esa singular táctica fue Marina Calabró (46), hija del recordado Juan Carlos Calabró y su esposa, Coca, de estrecha amistad con la conductora. "Cuando Mirtha leía los mensajes y decía ‘Paula, de Olivos’, quien se lo envía era Goldy", aseguró la periodista al aire de su programa, Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 16.30). 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA