Locales

Sahad sobre la quincenita a jubilados: “es una cuestión demagógica y populista que no conduce a nada”

El diputado nacional Julio Sahad se refirió al proyecto que presentó el gobernador para pagar una quincenita a jubilados y dijo que “no es momento para estas decisiones porque el Covid-19 está haciendo estragos y con estas malas decisiones, es peor”.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

171390_1597271561.jpg

19:29 | Miércoles 12 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese marco, definió la iniciativa como “una cuestión demagógica y populista que no conduce a nada”. Continuó diciendo que desde Juntos por el  Cambio “intentamos cambiar este tipo de cosas, algunas quedaron inconclusas y otras las conseguimos, pero siempre fuimos con la verdad” sentenció.

Asimismo, Sahad recordó que en el año 2017 se firmó un pacto fiscal firmado con los gobernadores de todas las provincias para prohibir el nombramiento de empleados en el Estado en todos sus niveles. “Luego ese pacto se derogó y es una situación gravísima porque el Covid-19 está haciendo estragos y cuando se toman malas decisiones como estas, es peor” aseguró.

En el final de la entrevista, el legislador habló sobre la reforma judicial planteada por el gobierno nacional y sostuvo que “estamos en contra porque no se busca mejorar la calidad de la justicia sino la impunidad de quienes están procesados e investigados y el beneficio de la libertad condicional o definitiva”. En ese sentido, remarcó que “es el peor momento para plantear esto teniendo en cuenta la parálisis en la economía, esto le interesa solamente a un grupo del poder, no quiero generalizar, pero están buscando la impunidad a través de la reforma, vamos a ir a la defensa de esto, aún siendo minoría” destacó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

enzo

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Julito delvolvé el crédito del banco rioja (o te olvidaste) y despues hablamos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA