Nacionales

Gines González García sobre anuncio sobre vacuna de Oxford en Argentina: "Tiene la delantera en el mundo"

El ministro aseguró esta tarde que el acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para fabricar la vacuna de COVID-19 "no es la única negociación" abierta.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

171398_1597276426.jpg

20:38 | Miércoles 12 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó esta tarde que la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca "tiene la delantera" en el mundo.

"Esta vacuna tiene la delantera", destacó el titular de la cartera sanitaria, y dijo que "tener la capacidad de producción es un orgullo"

El ministro aseguró esta tarde que el acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para fabricar la vacuna de COVID-19 "no es la única negociación" abierta.

"No es ni la única negociación ni quizás sea la única alternativa", explicó. 

 

Ginés González García, afirmó esta tarde que habrá "prioridades" a la hora de vacunar a la población, entre los que incluyó a "los mayores", "los trabajadores de la salud y los que tengan algún tipo de patología previa".

"Como en todas las vacunas, habrá prioridades para su implementación. Los mayores van a ser obviamente los primeros, los trabajadores de la salud y los que tengan algún tipo de patología previa que los haga más vulnerables", resaltó

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA