Locales

Covid-19: Este miércoles fallecieron dos personas de 64 y 80 años de edad

El Ministerio de Salud de la provincia informó un deceso esta mañana, de un hombre de 64 años y el otro ocurrió en la tarde, un hombre de 80 años de edad.

Miércoles 12 de Agosto de 2020

171410_1597280804.jpg

21:53 | Miércoles 12 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre de 64 años COVID-19 positivo se encontraba internado en el Hospital de Clínicas y presentaba patologías crónicas previas.

La otra víctima fatal fue un hombre de 80 años COVID-19 positivo. Se encontraba internado en el Hospital Vera Barros y presentaba patologías crónicas previas.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Indiferencia mortal

| Jueves 13 de Agosto de 2020

A gran parte de esta sociedad podrida poco le importa el dolor ajeno sigamos sumando muertos nomas

Carolina

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Altísima la tasa de letalidad!! Que está pasando? No sé trata a los pacientes? Pidan ayuda, que envíen infectólogos, epidemiologos, médicos terapistas... Es la provincia con la mayor tasa. Todos con enfermedades previas... No les creo nada. Dejan morir a las personas porque no saben que tienen q hacer. Pidan ayuda!!!

Juan

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Las personas qué fallecen en el Hospital de Clínicas es porqué no sé les hacen absolutamente nada.

Dr Cureta

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Es la última morada de los que van a ese matadero. Ahora buscamos soluciones?. Con dos fábricas de medicos, mediocres que POR HERENCIA DE PADRES MEDICOS TAMBIÉN MEDIOCRES Y CURRADORES SIGUEN LOS MISMOS PASOS DECIR GANAR DINERO SOLO ESO . EL JURAMENTO hIPOCRÁTICO QUEDA EN EL BOLSILLO) en esta provincia no se puede esperar otra cosa- Ante un corte de un dedo tenemos que disparar a Cordoba o Tucuman.

Una pena.

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Es una pena que en La Rioja tengamos tantos fallecidos por Covid 19. Urgente el gobierno provincial debería tomar medidas para disminuir esta tasa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA