Locales

Malestar de los choferes de San Francisco ante el anuncio de la secretaría de Transporte

LA RIOJA-. “Vamos a defender la fuente laboral, el gobernador dijo que iban a tomar al 100%”, remarcó Eduardo Perazzo. Hoy irán a la casa de gobierno a pedir explicaciones. Alcira Brizuela dijo que solo 75 de los 144 choferes, están aptos.

Jueves 13 de Agosto de 2020

171429_1597318748.jpg

08:36 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las polémicas declaraciones de la secretaria de transporte, Alcira Brizuela, donde manifestó que solo 75 de los 144 choferes de San Francisco, están aptos para sumarse a la empresa Rioja Bus, Multiplataforma Fénix dialogó con Eduardo Perazzo, delegado de los choferes, quien manifestó su malestar y preocupación por esos dichos.

“Nos dejan bastante preocupados, no creemos en esos números que dijo la secretaria de Transporte. No somos gente enferma, somos trabajadores que estamos activos y no tenemos antecedentes de accidentes graves”, remarcó Perazzo.

“No nos deja tranquilos”, declaró y además puso en duda al lugar donde mandaron a realizar los aptos. “Los estudios los mandaron a hacer a la clínica Nacer, que maneja un ministro”, advirtió.

Ante los dichos de la funcionaria, Perazzo fue tajante: “no lo aceptamos”, destacó y anunció que “hoy nos vamos a acercar a casa de gobierno para hablar con el secretario de la gobernación. Él nos aseguró que íbamos a quedar el 100% y que en el caso de no superar el examen, íbamos a ser tomados dentro de la empresa”.

“Vamos a defender y pelear por nuestra fuente laboral y confiar en la palabra del gobernador que dijo que iban a tomar al 100%”, agregó al respecto.

En cuanto al malestar que generaron esas declaraciones de Brizuela, indicó que la idea de los choferes era salir a manifestarse, pero los delegados pidieron mantener la calma y antes de ello, entablar un diálogo con las autoridades para pedir explicaciones. “No queremos exponer a los trabajadores a una marcha, ante tantos casos de covid-19”, resaltó.

“No tenemos ninguna enfermedad grave que nos impida cumplir con nuestra función. Nos parecieron muy desacertadas las declaraciones. Tendría que hablar primero con nosotros y no enterarnos por declaraciones en los medios”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Juan

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Lito por donde andas? ... Que paso con la plata de Sube? que mala memoria tienen los Riojanos por Dios..

Maria

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Era de suponerse que den resultados alterados... Si los hicieron en la clínica de la Mujer y el niño... Los hizo un ginecólogo acaso? Un funcionario peor que otro este gobierno

Jorge Gómez

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Cuanto extrañamos a un grande que teníamos en transporte,el INGENIERO DANIEL ÁVILA,esa mujer tiene los humos muy arriba,le falta de todoooooooooo

Miriam

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Tan pronto olvidaste tus raíces???Cuando fuiste apenas un agente en el Penal,donde faltaba siempre,ya en esos tiempos apañada por políticos

Guillermo Luna

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Dejá de molestar a la gente que necesita trabajar ALCIRITA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA