Farándula

Jelinek lució un look impactante que resaltaba su figura, pero la afinación...

En su segunda participación en el Cantando 2020, Karina Jelinek interpretó el tema Una na, de Lali Espósito y, según Nacha Guevara, "las notitas fueron cualquiera".

Jueves 13 de Agosto de 2020

171432_1597319780.jpg

08:54 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche hizo su segunda presentación en esta edición del Cantando la hermosa Karina Jelinek. En su primer paso por este escenario había interpretado La Tonta, de Jimena Barón, con una crítica dispar, pero que le había permitido seguir en el certamen. Quizá porque notaron el gran esfuerzo por mejorar de Karina.

Este vez las críticas fueron más ácidas, especialmente las de Nacha Guevara y Karina La Princesita. La ronda de devoluciones comenzó con la palabra de Nacha, que elogió al cantante (fue un dúo: Karina Jelinek-Manu Victoria), pero criticó duramente a la famosa: “Karina me caes muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”.

Karina La Princesita no tuvo contemplaciones a la hora de evaluar al dúo: luego de repasar todas las cuestiones técnicas en las que falló la modelo durante la performance, la cantante tropical resaltó el trabajo de Manu y antes de poner el puntaje aclaró: “Voy a subir un punto por tu partenaire”. Y le puso un 2.

Como siempre, la devolución más “picante” fue la de Moria Casán: “Kari se te adora, sos puro carisma y encantadora... Ahora, escuchame una cosa… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”. “Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste tocándote. Pensé, o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca”, continuó la One. Karina le respondió con su habitual inocencia: “No, me bajo esto (señalando su atuendo) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA