Locales

“El personal de salud está sometido a un estrés físico y psíquico que seguramente va a repercutir en su vida futura”

LA RIOJA-.El neumólogo Douglas Nazareno consideró que “el cansancio del sector de la salud, es un hecho concreto y preocupante”. “No espero que la sociedad los considere héroes, pero sí que reconozcan el gran esfuerzo que están haciendo".

Jueves 13 de Agosto de 2020

171438_1597322961.jpg

09:47 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del diálogo que este jueves mantuvo con Multiplataforma Fénix, el reconocido neumólogo riojano Douglas Nazareno hizo especial hincapié en el cansancio que la pandemia está causando en el sector de la salud.

“Es un hecho concreto y preocupante. El cansancio físico y psíquico es una realidad mundial”, destacó y consideró que “el personal de salud está haciendo un sacrificio enorme”.

Ello lo comparó y lo contrapuso con las quejas de un sector de la comunidad, que remarca el cansancio por el aislamiento.

“No espero que la sociedad los considere héroes, pero sí que reconozcan el gran esfuerzo que están haciendo, sometidos a un estrés físico y psíquico que seguramente va a repercutir en su vida futura”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Susana

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Debería haber una partida especial para ayudar a todos los trabajadores de la salud en vez de dar planes a vagos en esta sociedad

Heroes

| Jueves 13 de Agosto de 2020

El trabajador de la Salud emfermero/ras es muy duro sufren hasta maltratos críticas, desprecios y encima mal pagados lamentablemente Dios bendiga por todos sus esfuerzos de cada día.

ciudadano

| Jueves 13 de Agosto de 2020

ni siquiera en este momento por la pandemia se dan cuenta que por lo menos merecen un poco de respeto y seria AUMENTARLES LOS SUELDOS y no pagarles como planeros es una verguenza cualquier bruto de los que nos gobiernan diputados consejales secretarios etc etc. que ni la primaria tienen cobrar fortunas UNA VERGUENZA

A futuro?

| Jueves 13 de Agosto de 2020

El personal de salud ya está teniendo consecuencias graves en su salud; desde agotamiento, presión arterial elevada y hasta parálisis a consecuencias del estrés. A muchos de ellos se les suspendió las vacaciones de verano a principio de año; no se les permite tomar esos días, ni tampoco se les otorgo la licencia por insalubridad. No se les pagó ésos dias adeudados los cuales en algunos casos ya suman un mes más también. Éste es un gobierno tirano y abusivo, y el ministro de salud y sus politicas incoherentes las peores en la historia de la provincia.

Cachilo

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Ahora se dan cuenta los de salud que el stress laboral existe. Cuando un maestro o Policía les pide un certificado a los de MEDIFAM te lo niegan x que no te creen!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA