Locales

Multiplataforma Fénix entregó el dinero que la gente donó para la mujer estafada en un préstamo

LA RIOJA-. Se trata de Karina, a quien le embargaron su remis por un préstamo por el cual le hicieron firmar un pagaré en blanco. “Agradezco eternamente a toda la gente que me ayudó”, dijo al recibir más de 25 mil pesos.

Jueves 13 de Agosto de 2020

171447_1597326936.jpg

10:46 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gracias a la solidaridad de la sociedad riojana, Karina Sarmiento, una mujer a la cual le embargaron su automóvil que utiliza para trabajar de remis, a partir de una estafa en un préstamo, pudo recibir la suma de 25.500 pesos, que le servirán para afrontar la causa legal que se le generó en contra.

La entrega del dinero fue formalizada mediante Multiplataforma Fénix, que se transformó en el nexo de las partes.

“Agradezco eternamente a la doctora Eugenia Cortez y a toda la gente que me ayudó”, remarcó Karina, quien aclaró que “yo no quise pedir dinero, ni dar lastima, sino que la jueza vea mi caso”.

En ese contexto, indicó que la causa avanzó desde que hizo público su problema, y que finalmente  llegó a manos de la doctora Ana Curtis, ante lo cual se frenó el embargo y remate de su vehículo. “Se paró todo y esperamos que se resuelva el caso”, se esperanzó.

Karina añadió que hay una intención de pago, más allá que desde la otra parte, no hubo intenciones de llegar a un acuerdo, sin apelar a la justicia.

Cabe aclarar que semanas atrás, Karina Sarmiento denunció que fue estafada al recibir un préstamo por parte de un vecino, que hace unos años le prestó 3 mil pesos, pero le hizo firmar un pagaré en blanco, por el cual luego recibió una cédula de notificación por la suma de 40 mil pesos, que con los intereses sumados por no haberlo pagado durante tres años, elevó la suma de la deuda a 170 mil pesos, lo que terminó generando el embargo de su automóvil.

 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA