Nacionales

El Presidente recibió en Olivos al comité de expertos y analizan los pasos a seguir

Alberto Fernández está reunido en la Residencia de Olivos con el equipo de médicos y especialistas que lo asesora. A la tarde tiene previsto reunirse con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

Jueves 13 de Agosto de 2020

171458_1597336909.jpg

13:38 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido este mediodía con el comité de expertos, integrado por médicos y científicos, que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro se desarrolla en la residencia presidencial de Olivos.

Participan de la reunión Mirta Roses, Gustavo Lopardo, Javier Farina, Pedro Cahn, Santiago Levin, Alicia Stolkiner y Juan Piovani.

El Presidente mantiene una ronda de consultas con los especialistas ante el vencimiento el próximo domingo 16 de la actual fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar los contagios de coronavirus.

En las próximas horas, el mandatario tiene previsto reunirse con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes ayer se encontraron a solas en la sede del gobierno porteño, para "actualizar" los datos de la situación epidemiológica de la pandemia en el AMBA y avanzar en una definición de los pasos a seguir y "acciones para cada distrito" en la próxima etapa del aislamiento social.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA