Nacionales

Miguel Ángel Pichetto: "La gente no aguanta más a los infectólogos"

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, volvió a apuntar contra el Gobierno por la extensión de la cuarentena y esta vez sumó críticas a los infectólogos: "La gente ya no los aguanta más".

Jueves 13 de Agosto de 2020

171465_1597339227.jpg

14:17 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fueron varias las oportunidades en el que el actual auditor de la AGN salió a oponerse al aislamiento y advirtió de las consecuencias económicas que trae aparejado. Inclusive hace unos días se refirió al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, como "Doctor Muerte". "Lo estaba escuchando al doctor Gollan anticipándonos la muerte y el colapso, en ese clima es muy poco posible poner en marcha el proceso económico argentino", dijo en esa oportunidad.

Esta mañana, en conversación con Radio Rivadavia, Pichetto volvió a apuntar contra la gestión de Alberto Fernández en relación al coronavirus y dijo: "Esto se convirtió en un mecanismo de inmovilizar a la sociedad para siempre, no hay una mirada de salida".

Además, sumó su visión sobre el papel de los infectólogos: "Cuidado con las personas que están todo el día diciéndole a la gente que no puede salir a la calle. Cuando este ciclo termine a los infectólogos les va a pasar como a los periodistas de Malvinas, no van a poder salir más a la calle. La gente no los aguanta más".

"El mundo está abriendo, hay que pensar en los comerciantes. Si se sigue extendiendo la cuarentena hasta el verano la gente se va a morir, pero de hambre", dijo Pichetto sobre las consecuencias económicas. Y agregó: "Argentina va a tener una de las caídas económicas más importantes del mundo".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Elba Reynoso

| Viernes 14 de Agosto de 2020

A Macri lo aguantamos cuatro años, y a vos un año...a los infectólogos los escuchamos y aprendemos...a ver si aprenden a quedarse callados quienes hablan sin saber, y mienten..

mirlo

| Jueves 13 de Agosto de 2020

esta equivocado este viejo, la gente no aguanta mas a los políticos...la clase politica...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA