Farándula

Adrián Suar llega a Netflix en medio de la crisis de Polka

Mientras que la productora corre el riesgo de cerrar sus puertas, otro proyecto del actor será estrenado en la plataforma de streaming. Mirá el video.

Jueves 13 de Agosto de 2020

171502_1597363634.jpg

21:04 | Jueves 13 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Adrián Suar viene de mala racha en lo que concierne a su labor dentro de la industria audiovisual, pero en las últimas horas se confirmó una buena noticia que lo llevará a estar desde el próximo 9 de septiembre en Netflix con Corazón Loco, su última película cuyo estreno en los cines se vio frustrado por la pandemia del coronavirus.

Dirigida por Marcos Carnevale, el filme que tiene al director de programación de El Trece como protagonista junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano iba a llegar a las salas de todo el país el pasado 19 de marzo, justo un día antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y oblihatorio.

Co-escrita por Suar y Carnevale, Corazón Loco es una comedia que relata la historia de un traumatólogo bígamo llamado Fernando, quien posee una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata con las que divide su tiempo hasta que finalmente la verdad sale a la luz.

Una vez que es descubierto, sus dos esposas, Paula (Toscano) y Vera (Villamil), se unen para tomar venganza, sin importarles que él asegure que ama a las dos por igual.

“Vidas paralelas, muchos kilómetros para ocultar la mentira y una venganza. Aviso: te van a dar ganas de estar en Mar del Plata”, anunció Netflix en todas sus redes sociales para promocionar que la película estará el 9 de septiembre en su plataforma, haciendo alusión a la ciudad balnearía en la que tuvo lugar gran parte del rodaje.

La película que recaló en el servicio de streaming a raíz de la incertidumbre con respecto a la apertura de los cines bajo la “nueva normalidad” por la pandemia es producida por Patagonik y no por Polka, compañía que Adrián Suar fundó y de la cual es su director artístico, y que está sumergida en una fuerte crisis.

“Es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final”, reconoció el actor semanas atrás en una entrevista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA