Locales

Denunciaron que la policía los confundió con delincuentes

LA RIOJA-. Carolina Olmedo acusó al personal de la comisaría Cuarta, porque confundieron su camioneta con otro vehículo que estuvo involucrado en un robo. “Jamás tuvimos antecedentes y vivimos un tremendo momento”, relató.

Viernes 14 de Agosto de 2020

171550_1597420982.jpg

13:01 | Viernes 14 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un llamado realizado a Multiplataforma Fénix, una vecina del barrio Emelie Bestani contó la odisea que tuvo que vivir con su marido, luego que la policía los confundiera con delincuentes.

Se trata de Carolina Olmedo, quien contó que iba en su camioneta con su marido, y cuando transitaban por la avenida Luis de la Fuente, los encerraron cinco móviles. “Nos dijeron que estábamos involucrados en un robo”, remarcó y apuntó contra el comisario Gómez, segundo jefe de la comisaría Cuarta.

“Nos llevaron hasta el domicilio nuestro y se dieron cuenta que estaban equivocados”, relató y aseguró que confundieron su camioneta con otro rodado similar que había estado involucrado en un robo en el barrio Altos del Sol. “Buscaban una camioneta parecida a la nuestra. Pero pedimos el video y estaba claro que no era la misma camioneta nuestra”, narró.

“Somos personas trabajadores. Jamás tuvimos antecedentes y vivimos un tremendo momento”, relató e inclusive explicó que el operativo policial salió en vivo por radio Provincia.

“Para nosotros fue tremendo, estaban todos los vecinos afuera y tenemos hijos adolescentes, hasta nos labraron un acta”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Ese que dice para Julián

| Domingo 16 de Agosto de 2020

Sos medio animal no se si seras riojano quizás seas boliviano o de otra provincia no sabes nada de la Rioja ignorante

COMENTARISTA

| Domingo 16 de Agosto de 2020

Ju ju ¡¡¡todo el despelote que hicieron estos inútiles!!! Solo porque la camioneta era parecida. SE IMAGINAN SI SE PONIAN A JUNTAR TODAS LAS CAMIONETAS QUE SE LE PAREZCAN A LA QUE BUSCAN??? Ja ja, son de terror.

Riojanito

| Domingo 16 de Agosto de 2020

PARA JULIAN, ROSA Y OTROS. La policía de la Rioja en general es un conglomerado de brutos con aires de vivos, solo basta con pararse en la calle ante un policía y hacerle una pregunta para darse cuenta lo analfabeto que son, lo único que tienen en claro es que al frente hay un kiosko (fíjense siempre están al frente de uno) y que cuando hablan con un ciudadano deben adoptar ACTITUD patotera. La otra prueba está aquí mismo, se nota en los comentarios que los defienden lo básico y carentes de argumentos que son, más allá del desconocimiento de los derechos de los ciudadanos. Por último, si como dice Rosa los pararon solo para identificarlos, ¿¿era necesario cinco móviles y trasladarse todos en caravana hasta la casa de esta gente solo para identificarlos?? SUENA A GOBIERNO MILITAR, CUANDO EL UNIFORME LES DABA DERECHOS A HACER LO QUE SE LES CANTE EL C...... Son pésimos policías.

Vecino

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Lo q pasa q le prestan ropa y ya se le suben los humos a los poli y quieren llevar el mundo x delante lo primero q tienen q aprender antes de ser poli tienen q aprender a respetar y saber tratar la gente antes de juzgar...todo pasa x la educación no solo x la ropa prestada ..

SONIA

| Sábado 15 de Agosto de 2020

JA.JA.J.A se comfundireron esa es la justicia que tenemos dignos de lastima solo sirven para aser injusticia se creen que el solo echo de llevar un uniforme y una arma los ase mejor personas. solo miedo le tiene la gente en vez de respeto por abusos aprendan de la VIEJA POLICIA ESO ERAN POLICIA DE ALMA ORGULLOSO DE VESTIR SU UNIFORME

Para vos vecina

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Qué carajo te pasa a vos para decir que todos los policías son corruptos...gracias a Dios tengo hijos policías y son bien trabajadores y honestos y sé sacrifican mucho para tener algo...seguro que vos opinas así porque SOS de ésas negritas delincuentes...

rosa

| Sábado 15 de Agosto de 2020

no fue tanto miente mucho esa mujer le agrego mas de lo que fue y vos nico otro poco mas inmaginate no sean exagerados ,,, solamente la paro la policia para identificar xq era muy parecida la otra camioneta que andaban los choros ..eso fue nadamas vieja mentirosa

Vecina

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Inoperantes q no saben realizar un operativo, para eso estudian? Analfabetos.! Toda la policía es corrupta

Riojano

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Puede pasar sra todos podemos confundirnos los policías son humanos tambien

CIUDADANO

| Viernes 14 de Agosto de 2020

JULIAN NO SERAS VOS DEL OPERATIVO QUE OPINA ESA BURRADA ESTÚPIDO SI TE HUBIERA PASADO A VOS QUE ARIAS? HAAA CIERTO QUE NO MANDARÍA PRESO A SUS COLEGAS

Para julian

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Sos pelotudo o te haces?, No compares bs as con la Rioja gil,el momento q te hacen pasar estos inoperantes mamitaaa y antes de comentar fíjate pelotudo cronico

Julian

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Bueno señora se confundieron ya esta y no paso nada en buenos aires se confundieron lps matan y quedan comp que fueron delincuentes me parece aue exageran vivimos en una ciudad mas que tranquila.

Vecino

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Q burros q son pobres q falta de inteligencia y de investigación y de respeto pobres poli

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA