Locales

ÚLTIMO MOMENTO: Apareció Luis Maldonado en Talamuyuna

Su madre, Beatriz Barrera, explicó a Multiplataforma Fénix que el joven de 22 años está en buen estado de salud pero tiene sus pies lastimados por haber caminado hasta ese lugar.

Viernes 14 de Agosto de 2020

171565_1597441557.jpg

18:31 | Viernes 14 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maldonado cumplía una condena contravencional en Alcaidía y salió en libertad el día martes y desde ese día tomó la decisión de caminar por la ruta para llegar a su hogar, dado que no tenía dinero ni manera de comunicarse con su familia. Su madre comentó que el joven intentaba llegar a su casa en Chilecito, dado que las autoridades de Alcaidía no habían informado a sus familiares que quedaba en libertad.

En este marco, Betty explicó que Luis llevaba 4 días caminando, sin agua ni comida, pero afortunadamente está en buen estado de salud pero con sus pies lastimados. En cuanto al hallazgo, Betty contó que una mujer lo encontró en una escuela de Talamuyuna el miércoles y le dio galletas y yogurt y le dijo que quería tomar la ruta de nuevo, pero al estar débil y lastimado no se animó. Así es que la policía caminera lo asiste y lo auxilió hasta que una camioneta llevando provisiones al puesto de control de Vichigasta se ofreció a llevarlo.

Con respecto a la decisión que tomó Luis, su madre explicó que se fue caminando porque “él no conoce a nadie en la capital y quiso volver a su hogar y como no tenía cómo venirse, buscó la manera porque no tenía plata ni un medio de comunicación, pensó que caminando iba a llegar”.

Según  la mujer, el abogado del joven dijo que nunca le informaron que le iban a dar la libertad porque “si yo hubiese sabido, hubiese pedido alojamiento en algún lugar hasta que lo pudiéramos buscar” dijo.

Luis cumplía condena por una contravención y al no se presentarse a firmar en los tribunales de Chilecito, fue trasladado a Alcaidía. En cuanto al accionar de las autoridades, Betty sostuvo que “ellos tenían mi número y yo siempre llamaba para saber cómo estaba y nunca me avisaron que iba a salir pronto”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Ale

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Bueno ahora q apareció después de 4 días me imagino que pedirán disculpa a la policía,porque habían dejado entrever que la policía era responsable de su desaparición,con 22 años y robando no es un bebé ya es una persona grande y responsable, señora mamá dejé de encubrir a su hijo, enséñele que en esta vida todo cuesta.

alu

| Sábado 15 de Agosto de 2020

yo no te juzgo mama´puede ser que hubo muchas veces que lo aconsejaste,le enseñaste lo bueno y tambien lo malo pero el entorno es mas fuerte ,quizas esto le sirva para reflexionar.lo bueno que no le paso nada tene´'fe y esperanza que cambiara .nunca te des por vencida segui luchando para que el cambie .si esto fue lo maximo ,seguramente sera un nuevo ser .´

Dilan

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Sra de acuerdo a mi experiencia nadie puede sobrevivir 4 días sin agua y caminando, sabe que pasa mamá que ahora su hijo es victima pero si usted hubiera criado bien a su hijo hoy no estaría preguntando dónde anda.

Madre

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Felicitaciones al atleta x su su consejo para el chico, Dios lo bendiga, dice la palabra con la misma bara que juzgais serás juzgado, todos en este mundo perdido pagaremos un día lo que debemos, yo también puedo decir que mis hijos son unos santos pero no estoy con ellos las 24 hs. del día, otra cosa nadie, nadie solo Dios conoce el lado de oscuro de cada uno , xq solo El es perfecto, y digno

Para el Colo

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Lamentablemente hay mucho odio por éstos lacras, te joden la vida te lo digo porque mí familia y yo lo vivimos, de que condena hablas si están felices planeado los asaltos para cuando salga, tengo hijos que yo si se dónde andas y si el se salió del camino del bien se merece todo, palizas de los vecinos ,de la policía sufrimientos en la celda y porque no un balazo y si se salvó otra paliza cuando vuelva a casa, es la única manera de rescatar a alguien,

jack

| Sábado 15 de Agosto de 2020

no tiene amigos . jajaja cuando te portas mal tenes amigos y despues desaparecen asi que pensalo 2 veces y te daras cuenta que no tenes que andar en la guilada si no siempre vas a estar solo . con lo que te paso que te sirva de experiencia , y para la madre pongase alegre x lo que le paso asi reflexciona o se hecha a perder del todo

Colo

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Acá son todos -( Abogados-Jueces y Fiscales-y si le hubiese pasado algo en el trayecto de la Alcaidia hasta su casa- ya pagó su Condena fmpecemos ase un poquito más Solidarios y pensemos que todos somos Padres y que ninguno está libre de su hijo y si no el que este libre de pecados que arrojé la primera piedra- Vuando un hijo pasa el umbral de la puerta de tu casa - no sabemos ninguno lo que hacen)!!!

Estudia

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Está casada, se largo caminando a su lugar de origen? por que no conoce la capital? como sabe hacer dañ?burro.

Boemio

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Si hubiese lastimado la cabeza tambien el mal parido..ahora se hace el victima pobrecito..

UN ATLETA

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Es Forrest Gump de Chilecito Amigo tendrías que dedicarte a las carreras de Resistencia ganarías dinero con una buena preparación el "Patagonia Run 2020" los haces picadillo a los otros atletas " un consejo" de un atleta no pierdas el tiempo en malas cosas y malas amistades

Vecinos

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Ahora pretende que le tengamos lástima? El no le tiene lástima a las víctimas de sus robos, si el eligió caminar es su problema hay infinidades de posibilidades para comunicarse con usted o con cualquier conocido que tenga de las bandas que integra, lo veo muy bien que sufra para que lo piense otra vez que tenga ganas de robar

Sorprendido

| Viernes 14 de Agosto de 2020

Abogado por una causa Contravencional..? Lamento decirle señora mamá que la curraron, no hacía falta un abogado por eso. Su bebé tiene 22 años señora, si decidió irse caminando a Chilecito será porque no encontró ningún teléfono para comunicarse con alguien que le avise a usted. Y ya pagaba un abogado al cohete nomás por qué ni falta que hacía, como no se preocupo el abogado por saber cuándo le daban la libertad? Y si no tenía plata no era más fácil que su hijo fuera al abogado para solucionar su traslado? Pero no más fácil es echarle la culpa a la policía. Ridículo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA