Farándula

Flavio Mendoza lloró al aire por el difícil momento que atraviesan los artistas: "Nos estamos cagando de hambre"

El coreógrafo y bailarín se quebró en “Corte y confección” al contar la penuria económica que atraviesan muchos de sus colegas. Video.

Viernes 14 de Agosto de 2020

171584_1597449302.jpg

20:52 | Viernes 14 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flavio Mendoza se quebró este viernes en “Corte y confección” (El Trece) al contar la penuria económica que atraviesan muchos de sus colegas que en la actual situación de pandemia de coronavirus no pueden trabajar.

Todo comenzó luego de que Flor de la V saliera a bancar a Vicky Xipolitakis, quien en las últimas horas fue noticias por la difusión de audios en los que les pedía canjes a distintos comerciantes.

"No es que tenemos y nos dan todo, a veces uno ayuda a alguien que vende empanadas", señaló Flavio.

"Todo en el ambiente artístico, la farándula, son espejitos de colores porque cuando nos quedamos sin trabajo no sabemos si viene otro. Siempre estamos remando, eso hay que decirlo también", indicó Politti.

"En este momento nadie tiene un mango para comer, ninguno de los artistas. Todos los que trabajan en el medio están pasándola mal y se están cagando de hambre. Así que no hagan la vista gorda. Nunca veo a alguien que salte y pida por todos, siempre veo individualidad. Realmente, hay gente que no tiene para comer", remarcó Mendoza.

"El otro día se quedaron dos bailarines a dormir en mi casa, y no me importa que digan que está mal, porque no tenían donde ir. Tuvieron que quedarse en mi casa. Eso me molesta, que nos estamos cagando de hambre. No me quiero poner mal, pero me da bronca porque después dicen lo del distanciamiento social. Si no tenían dónde dormir, ¿dónde mierda los va a meter?", continuó Flavio, entre lágrimas.

"Como todo el mundo, estamos muy mal con lo que está sucediendo. Les quiero transmitir que piensen, que se concentren, que vayan para adelante, que la remen y les deseo lo mejor. Les mando toda la energía con el alma y el corazón para quienes la estén necesitando", cerró Politti.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Eliezer

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Me canse de publicar avisos clasificados pidiendo un mujer para limpiar a cambio de productos no perecederos (todo lo que compran en el supermercado), tambien tengo mucha comida. Debe ser mentira que tengan hambre, nadie quiere hacer el minimo esfuerzo.

Ex Combatiente

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Y bueno se pone fea la cosa... el Dady Brieva quería esto y lo festejaba ..... ningún actor decía nada .... y bueno seguiremos mal y con más hambre , sin trabajo, sin ver la familia.... en fin .... aplaudir y gritar viva el Che ..... Que nos dé trabajo Cuba, Venezuela ..... en fin....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA