Farándula

El repudiable mensaje de Juan Acosta por la mamá de Facundo Astudillo Castro

El actor escribió luego de un saludo a Cristina Castro, madre del joven desaparecido, y fue criticado por decenas de usuarios en Twitter.

Viernes 14 de Agosto de 2020

171594_1597451170.jpg

21:22 | Viernes 14 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristina Castro sufre desde hace más de cien días por la desaparición de su hijo, Facundo Astudillo Castro, luego de que haya sido retenido por la policía bonaerense cuando viajaba desde Pedro Luro a Bahía Blanca, y en las últimas horas, lamentablemente se convirtió en receptora de un repudiable comentario por parte de Juan Acosta.

 

En Twitter, la madre del joven de 22 años visto por última vez el 30 de abril de 2020 en el acceso a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich habló de la última novedad en el caso: fotos del DNI de Facundo fueron encontradas en el teléfono celular de la agente Jana Curuhinca.

Esto es clave para la investigación, ya que los oficiales de policía involucrados afirmaron que cuando Astudillo Castro fue retenido al ser acusado de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid-19, este no llevaba su Documento Nacional de Identidad.

 

“Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenias documentación esta foto es del tel de uno de ellos sobre el movil. Y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuánta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme a mi hijo, es todo lo que pido”, reclamó Cristina Castro en su mensaje.

La periodista Valeria Fgl le envió un saludo a la madre del chico desaparecido, y se llevó por sorpresa una respuesta del humorista que generó un amplio rechazo por parte de otras personas en la red social.

“Fuerza, Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”, escribió la usuaria, a lo que Juan Acosta contestó: “¿A la ladrona del siglo? Siiii”.

El comediante no aclaró si quiso acusar a la mamá de Facundo Astudillo Castro de delincuente o si quiso hacer alusión, teniendo en cuenta su expresa ideología antikirchnerista y a favor de Juntos por el Cambio, a Cristina Fernández de Kirchner, pero se llevó el repudio de muchas personas que lo tildaron de miserable, desubicado, irrespetuoso y hediondo.

juan acosta facundo astudillo castro 0814

Entre muchos insultos y adjetivos calificativos, también hubo usuarios que le señalaron al artista que estaban hablando de Cristina Castro, pero este no contestó ni borró su comentario.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ernesto

| Domingo 16 de Agosto de 2020

Todos sabemos que la ladrona del siglo es la Kirchner.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA