Locales

Chilecito: Uno de los análisis serológicos dio positivo para una persona de sexo masculino

La persona permanece internada en el Hospital Eleázar Herrera Motta bajo estricto cuidado en las áreas determinadas para el tratamiento de dichos pacientes a la espera del resultado de PCR.

Viernes 14 de Agosto de 2020

171603_1597458804.jpg

23:29 | Viernes 14 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de una persona de sexo masculino, cuyo test rápido resulto negativo, pero presenta síntomas respiratorios relacionados a COVID-19 y cumple aislamiento obligatorio.

Un total de 9 personas fueron aisladas preventivamente por haber mantenido contacto estrecho en sus lugares de trabajo. Las mismas se mantienen aisladas en sus respectivos domicilios, junto a sus familias. Se espera, para las próximas horas, los resultados de los hisopados realizados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

paola

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Den el ejemplo, por favor , que estan al pedo todo el dia, viendo o chusmeando, a quien criticar, qestan pendiente que hacen los otros , mirense ud, la gente es dueña de opinr, estamos en democracia, basta de chupamedias, alcahuetes y nos estan perjudicando a todos , culpa de estos , seguimos con una angustia barbara, por un nabo que encima va a tribunales a contagiar, que no tiennen flia, o novia , que son tan egoistas que la miseria los consume, la gente es estafda moralmente por estos funcionarios delincuentes, policias, corruptos, dirigencia inepta por eso siempre con estos tipos de cosas, la pandemia , me refiro, . Se ve la miseria, y LO PEOR DE ALGUNA GENTE, . Y ENCIMA TE DICE QUE NO OPINES .

clara

| Sábado 15 de Agosto de 2020

no opinemos quien sos vos , no tenes hijos, novia, notenes nada, si COBRAS EL IFE , CARADURA, PARA QUINIELA, SALAME, CERRA LA BOCA, , sinverguenza .

juan fernandez

| Sábado 15 de Agosto de 2020

no se esta hablanda de inmunidad, entende la gente que tiene que concientizar, es la que esta trayendo el virus, infringe la ley, no esta a la altura de las circunstancias, todos nos podemos contagiar, lo que tenes que hacer , te lo dicen ellos y son los mismos que se contagian, si es como decis vos no existiria el cuidado ,el barbijo, la cuarentena, no es que se esta contagiando DOÑA pepa SON LOS FUNCIONARIOS, POLICIAS, GENTE, QUE TIENE QUE DAR EL EJEMPLO, , y si son estupidos por cuidar su flia , bien es asi , pero no caradura como vos, que seguro esto yo te lo digo en la cara , pero vos atra s de una computadora, pensa un poquito y quien sos vos ya me imagino......

Juan

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Muchos opinologos que nunca se van a contagiar no critiquen por que uds. No son inmunes manga de estúpidos

julio armando robador

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Policia corruta, ellos andan controlando, piden usar tapabocas, protocolos , encimas pesados, IRRESPONASBLES, SLOS MISMOS QUE NOS GOBIERNAN TRAEN EL VIRUS, CARADURAS, NO PUEDEN SER TAN NEGLIGENTES, ESTOS CANAS SON DE LO PEOR VIENE DE chamical la esposa con covid, y el no hace la curentena y cva a laburar , , desde la MALEK, HASTA ESTO , CORRUPTOS , PIENSEN EN LA GENTE.

Hector

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Es todo responsabilidad del intendente , el tiene la autoridad para no dejar entrar a los policías de capital y chamical, siendo más aún se podría respaldar en un decreto que firmó la ministra donde dice que los policías pueden trabajar en el lugar que eligan, con eso fácilmente lo podría hacer, pero no, prefiere ponernos en riesgo a todos

vicente albornoz

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Mucha inresponsabilidad de la policia hay policias que van i vienen desde la Rioja en los sarmientos mucha junta en casa de policias a chupar

Carlos del moral

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Es policía y estuvo en chamical en un cumpleaños de 18 su hijo con bastante gente

chilecito

| Sábado 15 de Agosto de 2020

porque no dicen que son todos policias y encima son de la rioja no los deje entrar mas señor intendente ellos estan traendo el covid a chilecito

Según ellos no tenían casos

| Sábado 15 de Agosto de 2020

Están haciendo mal las cosas, aprendan de San Luis.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA