Locales

Tere Luna y la detención de Duarte: “Fue algo preocupante cómo actuó de rápido la justicia cuando hay tantos otros conflictos”

La Secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, opinó que la actuación de la justicia con el trabajador municipal “nos pone en estado de alerta estando en democracia”.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

174249_1600170147.jpg

20:24 | Lunes 14 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese contexto, Luna dijo que “fue un fin de semana preocupante y triste porque la justicia actuó en forma extraordinaria, estamos acostumbrados a ver que se movilice tan rápidamente y de oficio”.

Al respecto,  continuó diciendo que “me pone en estado de alerta porque estamos en democracia, se trata de un compañero trabajador municipal reclamando un bono para sus compañeros de higiene urbana. No hubo una amenaza como se dijo en contra de Armando Molina y el gobernador” recalcó.

Finalmente, la secretaria municipal se refirió a la reunión que mantuvieron con David Duarte, el director de Derechos Humanos del municipio, “Quito” Vergara, la intendenta Inés Brizuela y Doria y el diputado Gustavo Galván “para hacerle sentir que no está solo”, dado que “cuando le dieron la libertad no lo revisaron para constatar su estado de salud teniendo en cuenta las circunstancias en las que fue detenido” remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

ROBER

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

QUE LINDO TANGO ESE QUE SE LLAMA. CAMBALACHE.

Bolido

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Yo que vos luna ni tendrías que haber aparecido a opinar la gente se expresa como se siente en estos momentos.

Dario

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Q Salí a a ser María de Calcuta dañina si cuando estabas con Beder fueron iguales ahora te hace la defensora de pobre

Daniel

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Cara dura. Delincuente

Jorge

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Que bueno sería que actúen así de rápido para combatir el hambre y la pobreza generada por los que gobiernan

dise se

| Martes 15 de Septiembre de 2020

DE Q SE SORPRENDE, TENEMOS DELINCUENTES PERONISTAS GOBERNANDO. CUAL ES LA SORPRESA CUALQUIER PERONISTA Q ESTE GOBERNANDO PASA ESTO. Y POR ATRAS SALEN LOS PARASITOS A DEFENDER ESTOS ACTOS. POCHO, MOLINA. GALEANO. ETC . SOLO EN PERONIA.

CRARAS DURAS

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Inesita , Molina ,Quintela , a justicia actuo rapido xq se trata de un trabajador y realmente esta solo La Oposicion y el Oficialismo se juntaron trabajan a la par rompiendo la Democracia "UNA MANO LAVA LA OTRA MSNO Y LAS DOS LAVAN A CARA.." No les importa la gente trabajadora esta demostrado..

marita

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Así d rápido tendrían q preocuparse y ocuparse d darle la solución ya los pen xq esa gente trabaja en plena pandemia y nadies lo tienen en cuenta además para eso se lo votó no para q ustedes se estén llenándose los bolsillos d arriba para lo único q sirven es para criticar en lugar d dar solución a esta gente q detrás d cada pen hay una familia pero claro a ustedes q les importa si no saben lo es vivir en la pobreza y la humildad a todos les queda grande el cargo váyanse todos ni para adornos sirven

CARADURA

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Agradecida deberías estar "Profe" que en esta provincia los fiscales trabajan lento para muchas cosas por qué vos tenés varios motivos para que rindas cuenta ante la justicia...CARADURA, HIPOCRITA Para hablar así tendrías que tener el culo limpio por lo menos, TU PALABRA YA NO ES CREIBLE , COMO LA DE MUCHOS POLITICOS "TERE"

chanta

| Lunes 14 de Septiembre de 2020

ASI DE RAPIDO TENDRA QUE ACTUAR LA JUSTICIA CUANDO LE LLEGUE LA DEMANDA AL LADERO TULLO '''ANDRES PIVETA¡¡ ESE TIPO ES SIN VERGUENZA, QUE HIZO TRABAJAR A GENTE QUE AL DIA DE HOY NO LES PAGA Y VOS ENTREGALE A LA GENTE TODA LA MERCADERIA QUE TENES GUARDADA EN LA CASA DEL LACRA '' A, PIVETA¡¡¡ Y ALGUN DIA RENDI CUENTAS DE LOS ATN DE LA LEGISLATURA, CHANTA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA