Locales

El municipio envió sus condolencias por la muerte del jefe de la policía

LA RIOJA-. La intendente Inés Brizuela y Doria y el vice, Guillermo Galván, enviaron sus mensajes mediante las respectivas cuentas de twitter. También envió sus condolencias el senador Julio Martínez.

Martes 15 de Septiembre de 2020

09:21 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse el fallecimiento del jefe de la policía de La Rioja, Rubén Garay, que murió por covid-19, luego de un traslado a Córdoba, el municipio de la capital envió sus condolencias por la muerte del jefe de la policía.

La intendente Inés Brizuela y Doria escribió en su cuenta de twitter: “lamento profundamente el fallecimiento del Jefe de Policía, estimado Ruben Garay. Mi abrazo y condolencias para toda su familia y amigos, y a todos los integrantes de la fuerza. Son momentos muy tristes para todos los riojanos”.

El viceintendente Guillermo Galván, también escribió su mensaje en la misma red social: “lamento profundamente el fallecimiento del Jefe de Policía Ruben Garay. Envío mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y a toda nuestra fuerza de seguridad en este momento de enorme tristeza”.

Por su parte, el senador nacional, Julio Martínez manifestó: “Mis condolencias y abrazo a la familia de Rubén Garay y a los integrantes de Policía de La Rioja en este triste momento. QEPD”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA