Locales

Funcionarios del gobierno provincial despidieron al jefe de la policía

LA RIOJA-. El ministro de salud, Juan Carlos Vergara, el ministro Ariel Puy Soria, la secretaría de transporte, Alcira Brizuela y la directora del PAMI, Griselda Herrera fueron algunos de los funcionarios que dejaron su mensaje en Twitter.

Martes 15 de Septiembre de 2020

09:34 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conocerse el fallecimiento del jefe de la policía, Rubén Garay, quien estaba en grave estado a consecuencia del covid-19, funcionarios del gobierno provincial lo despidieron mediante las redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia.

“Mis condolencias a la familia de Rubén Garay. Se nos fue una gran persona que trabajó siempre con lealtad a la fuerza policial y la provincia. Abrazo fraterno a la institución policial. Que descanse en paz”, escribió el ministro de Tierras, Ariel Puy Soria.

Por su parte, el ministro de salud, Juan Carlos Vergara manifestó lo siguiente: “con gran tristeza despedimos a nuestro compañero Rubén Garay, una persona íntegra, un amigo. Mis condolencias a su familia y muchas fuerzas para atravesar este duro momento. Descansa en paz Rubén”.

La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, también dejó su mensaje en su cuenta personal donde escribió: “Hoy nos deja un gran compañero y amigo Rubén Garay un abrazote al cielo compañero nos deja con una gran tristeza”.

Por su parte, la directora del PAMI, Griselda Herrera manifestó lo siguiente: “un abrazo al cielo querido Compañero Rubén Garay, Dios te reciba a su lado. A su familia pronta resignación. Brille para él la luz que no tiene fin”.

También dejó su mensaje el diputado provincial por Chilecito, Ricardo Herrera. “No hay palabras para expresar el dolor por la irreparable pérdida del jefe de policía Rubén Garay. Pronta resignación a toda la familia y seres queridos. QEPD”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Taki ongoy

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

El fallecido no tiene la culpa. Pero ¿¿en plena democracia y por parte del gobierno semejante tomada de pelo?? ¿Y todas las prohibiciones que sufre el resto del pueblo, y los hermanos, padres, hijos etc. que se quedan llorando aferrados a las rejas del cementerio porque no los dejan entrar? No hay palabras que puedan reflejar las barbaridades que hace Ricardo, Quizás DICTADURA, si, esa creo que es la palabra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA