Locales

Duelo por dos días por el fallecimiento del jefe de la policía

LA RIOJA-. Mediante un comunicado de Twitter, el gobierno de La Rioja informó que se decretó el duelo por dos días, sin suspensión de actividades con bandera izada a media asta en todos los edificios públicos de la provincia.

Martes 15 de Septiembre de 2020

174297_1600173851.jpg

09:42 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del fallecimiento del jefe de la policía, Rubén Garay, el gobierno de La Rioja decretó duelo por dos días, según comunicó mediante la cuenta oficial de Twitter.

“Lamentamos informar que en horas de esta mañana de martes, falleció el Jefe de la Policía Rubén Garay. Acompañamos a su familia y a sus afectos en este momento tan difícil. Decretamos 2 días de duelo, sin suspensión de actividades con bandera izada a media asta en todos los edificios públicos de la provincia”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Robert

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Óscar sos un irrespetuoso e ignorante. El sr Garay era un jefe de Policía en ejercicio. Tu comentario habla a las claras de quién sos como persona.

elmo

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Oscar, no podes ser mas hdp ?.. fue el jefe de la Policia, no se si sabias que es la institución mas antigua de La Rioja , ya que se crearon juntas... no seas tan resentido y negro cabeza de termo..

nicolas

| Martes 15 de Septiembre de 2020

era el jefe de la policia....ojala que el proximo que entre ponga mano dura con los pelotudos e irrespetuosos cabeza de termo como vos....y asi no sea nadie es una persona que fallecio y tiene familia....podrias tener mas respeto por ellos.

Oscar

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Quien era, el Presidente este pelotudo...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA