Locales

El gobernador Quintela despidió al jefe de la policía

LA RIOJA-. “Me invade la tristeza en este momento porque me toca despedirte mi gran amigo y compañero, Rubén Garay”, escribió Ricardo Quintela en su cuenta oficial de twitter.

Martes 15 de Septiembre de 2020

10:09 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Ricardo Quintela escribió un mensaje en su cuenta de twitter, para despedir al jefe de la policía, Rubén Garay, quien este martes falleció por covid-19 y era su amigo personal.

“Me invade la tristeza en este momento porque me toca despedirte mi gran amigo y compañero, Rubén Garay. Quiero agradecerte por todo el tiempo compartido, siempre presente e incondicional en mi vida. Cuando me tocó asumir el desafío de conducir los destinos de la provincia me acompañaste asumiendo al frente de las Fuerzas Policiales y lo hiciste con mucho compromiso y responsabilidad, una característica en vos. Me aferraré a todos los recuerdos y a los momentos vividos. Dejaste un gran vacío en todos nosotros. Que donde estés, encuentres la paz querido amigo”, escribió.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Que te invada, pero...

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Que te invada, pero en lugar de la tristeza, el COVID nuevamente, porque tener lo tuviste y sos uno de los propagadores. Y ya que estamo, podrías acompañarlo asi no estas tan triste :)

Pata'i lana

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Otro cachetazo más del gobierno a la ciudadanía, en plena fase 1 que ellos mismos imponen rompen todo el protocolo y al personaje éste lo pasean por todos lados en coche fúnebre, entraron al cementerio más de 50 personas, mientras que en otros casos exactamente iguales no dejaron entrar ni siquiera un familiar. Esto es lisa y llanamente DISCRIMINACIÒN, pero los Riojanos somos tan sometidos que solo nos dejamos meter el dedo y después nos ponemos una pomadita. Si todos los que se vieron prohibidos de despedir a sus seres queridos y luego se les burlan en la cara de esta manera se dispusieran a hacer reclamos por discriminación y manifestaciones repudiando este accionar quizás estos gobernantes soberbios nos respetarían un poco más. Pero algo nos queda todavía; las próximas elecciones. Gracias fénix.

Pedorro

| Martes 15 de Septiembre de 2020

JULIO, Hay que ser PELOTUDO, como va a despedir a un fallecido y le da la mano, no te das cuenta que es un foto del pasado, mi más sentido pésame a la familia de Garay

TARADO

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Sepelio tienen que haber sabes Julito a no ser que a los difuntos te los quieras llevar a tú casa..obvio que tendrán que sepultarlos en tierra es obvio

Vecina

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Por Dios Santo...NO hay velorio para nadie...la despedida es por Twitter...por favor gente lean bien no sean tan brutos y opinen x opinar...cuando lo traigan al cuerpo será sepultado inmediatamente y sólo algún puñado de sus más cercanos seres queridos podrán despedirlo...descansa en paz Sr Rubén Garay

Unisis

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Espero que no repita el gobernador y eliga un jefe de policia. En actividad.

Oscar

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Si mi querido Julio, pero acá en la provincia, hay personas que gozan de privilegios a las que otros coterraneos no pueden acceder, es decir aquellas como este personaje "Garay", para el que llego un avión, tres ambulancias, un montón de chupamedias en motos y autos con lucecitas, etc. No creo que un ciudadano "de a pie" riojano, pueda acceder a todos esos beneficios.

Julio

| Martes 15 de Septiembre de 2020

No es que están prohibidos velorios y cepelios con más de cinco personas?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA