Locales

Una fiesta de quince disparó las cifras de contagios en Chilecito

LA RIOJA-. Según el informe de ayer, el departamento sumó 25 casos nuevos y llegó a los 58 casos activos, con lo cual pasó a ser el segundo departamento con más casos. El detonante fue un cumpleaños en Malligasta, donde hubo al menos 15 contagios.

Martes 15 de Septiembre de 2020

174307_1600177115.jpg

10:29 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La irresponsabilidad en la realización de una “fiesta de quince” fue el detonante para que se disparen las cifras de contagios por covid-19 en el departamento Chilecito.

Según el informe de este lunes, se registraron un total de 25 contagios nuevos, por lo que Chilecito se transformó en el segundo departamento con más casos activos, después de capital y superando a Chamical, que semanas atrás tenía una situación mucho más complicada y ahora solo tiene 22 activos.

En cuanto a Chilecito, ahora suma 58 casos activos y 223 domicilios aislados.

El principal motivo de los contagios fue la mencionada fiesta, que se llevó a cabo hace dos fines de semana, en la localidad de Malligasta, que se encuentra a 7 km hacía la zona norte de la cabecera departamental.

Allí resultó contagiada la cumpleañera y varios familiares, por lo que se estima que hubo al menos 15 de 25 contagios informados ayer.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ricardo LO....

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Irresponsabilidad ante tanta difusión del virus difusión de las muertes difusión del Calvario que es tener coronavirus los ignorantes hacen una fiesta igual todo llega

Ricardo

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Cuidense mucho soy paciente covid positivo la pasé bastante mal hoy estoy en etapa recuperación..un amigo tiene a su padre en terapia intensiva y el cargo de conciencia que tiene no te imaginas el lo contagio

La momia

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Ojalá sufran mucho, por pelotudos e irresponsables.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA