Locales

Una mujer encontró en la calle una imagen de la virgen

LA RIOJA-. Se trata de Margarita, que la halló tirada al lado de árbol y se la llevó a su casa. “Es una bendición es una alegría enorme”, dijo emocionada.

Martes 15 de Septiembre de 2020

12:42 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado domingo, una mujer caminaba con su nieto por las calles del barrio Facundo Quiroga, cuando en el cruce de las calles Echavarría y Portezuelo, se encontró con una imagen de la virgen, que estaba al lado de un árbol.

“Mi nieta me llamó para avisarme. Ella no quería tocarla por miedo a que sea una brujería, pero apenas la vi la abracé y sentí una alegría inmensa, fue una bendición dijo Margarita, visiblemente emocionada, desde su casa, donde fue visitada por Multiplataforma Fénix.

Desde ese momento, “magui” constuyó un altar donde ubicó la imagen junto a otras que ya tenia en el domicilio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Evangélico Rosas.

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

No ofendan mi nombre .que les pasa huevones.

José

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Para quienes se molestan de los comentarios; les aclaro que esta permitido comentar/opinar de acuerdo al criterio de cada uno. Si no les gusta que opinen sencillamente no publiquen estupideces es solo un objeto de yeso, los hay de cientos de modelos, así de simple y no soy Evangelico.

Dios

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Pobre virgen! Capaz que salió corriendo porque seguro la perseguian esos evangelistas que no respetan la creencias del prójimo y del cual se llenan la boca en sus biblias que hay que amar como a uno mismo! Son capaces de dejar tirado a un NECESITADO AL LADO! SI NO TIENE EL DIEZMO!

Jose

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Que ingenuidad! La señora debe creer que la virgen la estaba esperando a ella! Alguien la tiró ahí, es solo un objeto más! Mejor sería si hubiera encontrado un chanchito alcancía de yeso y lleno de dólares!!

Dario

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Q pasa con esto evangelistas resentido q le molesta q tenga un cariño a una imagen y lo q dicen q el domingo no se puede salir q el no sale no sean resentidos y sigan llevando el diezmo a su pastor q ese vive gracias ustedes

joven no religioso

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Dios no hizo las religiones, las hizo el hombre, Dios no necesita cultos, los inventó el hombre, los santos fueron personas de bien y ejemplos de vida, pero no es para que se les haga imagen y se le rinda culto, eso no agrada a Dios. hace unos años se cayó la imagen del cristo del yacampis, tanta procesion en cuerentena y sacar las imagenes a la calle y ya ven lo que pasa, el virus se ensañó con esta provincia. Acaso son tan ciegos que no ven las cosas? las religiones hicieron y siguen haciendo daño a la humanidad, fueron y son responsables de calamidades, guerras, genocidios, hambrunas, etc. despierten gente, Dios lo es todo

Laura

| Martes 15 de Septiembre de 2020

dice la biblia no adorarás imágenes d talla xq solo yo soy Dios y no hay otro fuera de mi

Don Sanchez

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Margarita: 2 cosas..........1-El domingo, está prohibida la circulación 2-El barrio Facundo Quiroga es de gente grande..............Devuelva la Virgen Doña!

NICOLAS

| Martes 15 de Septiembre de 2020

DESPUES NO SABEN PORQUE DIOS NO ACTUA. QUE PARTE NO ENTIENDEN DE TODO LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LAS IMAGENES, Y NO LO QUIERAN TERGIVERSAR POR FAVOR. SOMOS UNA SOCIEDAD IDOLATRA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA