Locales

Chilecito: prohíben actividad comercial, circulación y venta de bebidas alcohólicas durante el próximo fin de semana

LA RIOJA.- La medida rige desde las 13 hs del sábado 19 hasta las 00 hs del 22 de septiembre, quedando exceptuadas las personas que cumplan con tareas laborales comprobables con permiso y código QR.

Martes 15 de Septiembre de 2020

174336_1600199235.jpg

16:44 | Martes 15 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la conferencia de prensa que dió el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria,  anunciaron las medidas dispuestas para el próximo fin de semana.

Se prohíbe la circulación interdepartamental e interdistrital desde las 13 hs del sábado 19 hasta las 24 del 21 de septiembre, quedando exceptuados las personas que deban circular por situaciones laborales, debiendo tener su permiso con codigo QR.

 

Asimismo, se prohíbe el ingreso, transporte, distribución y venta de bebidas alcohólicas desde hoy 15 de septiembre hasta las 00 hs del día 22.

 

Finalmente, se suspende la actividad comercial en su totalidad desde las 20 hs del domingo 20 de septiembre hasta las 00 hs del dia 21, quedando solo habilitado la venta de alimentos y  farmacias.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

silvia

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

que esperan urgente FASE 1, NO TENEMOS HOSPITAL. RESPIRADORES, CAMAS . OXIGENO,VAMO fase 1

CARPIO

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

MUCHOS CASOS QUE NO SE DESMADRE, YA fase 1.

javier

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Estas medidas tardias ya cansan, no tiene sentido, VOLVE A FASE 1 Y LISTO HERMANO , PONGA LO QUE TENGA QUE PONER.

MIKICHO

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

yo pienso, que estas medidas, son para la TRIBUNA, no hay nada mas eficas en este momento una cuarentena de 15dias , para cortar la circulacion viral y diminuis un 70 por ciento la transmision viral, o sea el contagio , y despues buca las brotes y los aisla, . Pero como son todos, soberbios, que se la saben a todas, asi nos va, estamos a la deriva, no saben que hacer, Ninguno se quiere arriesgar a ponerse firme y hacer bbien las cosas.

Pepe

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Y sigue el negocio nomas...tienen alquilado el hotel de gaston millicay,sobrino de Beder, para los aislados y le pagan 150000 pesos por mes a gastoncito!!!

juan chacoma

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

y esta en espectaculos publicos, el prestamista numero uno de chilecito, que talla de funcionarios, y el trio que hace departamentos para alquilar, mamitaaaaa.

julio armando robador

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Los policias estos lo unico que sirven es para pegarles a los chicos, y para whasapear, no pidan mas , son unos inutiles, com los politicos, que son todos usureros.

el lady

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

si aqui, estan haciendo negocios, con los aislados, le llevan la comida, mas cara del mundo, varios van ha salir con 0 km, despues de esto.

ELIO RAMON

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

al topamiento con el coronaVIVOS, , que raro la policia de chilecito, lo unico que sirve es para los bailes y los 80 90, inutiles.

PAOLA

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Con estos politicos, no se puede pedir mas, no pueden gobernar cuando esta todo normal, les vamos a pedir. u exigir que hagan algo en plena pandemis, de un virus, que es inmanejable, estan en bolas , no saben que hacer, hacen un comite de emergencia, cierran sabado y domingos, como si el COVID, saldria los fines de semanas, estan como bola sin manija,y se van hacer las cosas al reves, estamos en LA RIOJA, CHILECITO, la ierra del FUNICULA, AGUAS DANSANTES, DONDE ESTA EL MEJOR MOSTO, LA TIERRA DE LOS PUIG. QUE LE PIDEN PERAS AL OLMO.

daniel

| Martes 15 de Septiembre de 2020

de entrada hicieron mal las cosas, y es normal donde tiene que haber gente capaz, ponen AMIGOS, PUNTEROS, Y ASI NOS VA.

ALFREDO

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Ahora piden exigen , ponen horarios, rejas en el centro , que puede traer un accidente, y ya se habian salvado cuando los que estan en el ingreso de chilecito es un colador , POLICIAS, POLITICOS VAN Y VIENEN TODO EL DIA , Y LA GENTE ENCERRADA, Y CUANDO FUE LA SECRETARIA DEL INTENDENTE RODRIGO, NO HIZO CUARENTENA, ES LO MISMO SI EL POLICIA HUBIERA HECHO CUARENTENA, NO PASARIA ESTO, ESTA TODO ARMADO , PRA QUE VENGA MAS PLATA A CHILECITO, A ELLOS LE CONVIENE QUE HAYA CIRCULACION COMUNITARIA DEL VIRUS.

ruben

| Martes 15 de Septiembre de 2020

Que inoperancia, 150 dias encerrados, la gente astiada, fundida, angustiada, y los funcionarios, dirigentes, en ves de controlar que se cumpla el protocola , pa ra quien entra a la ciudad, traen un policica de chamical, con contacto estrecho del virus, claro contagio, y ahora esta bola que no para mas. justamente la POLICIA que tenia que controlar, fuel el vector de congio de todo CHILECITO, SON UNOs NO UTILES , POR NO DECIR INUTILES.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA